Doogee Turbo Mini F1, 4.5 pulgadas con 4G LTE

1

La empresa Doogee ha fabricado un smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas, cada vez son menos los teléfonos móviles chinos que podremos encontrar con una pantalla inferior a 5 pulgadas, este es uno de ellos. Doogee Turbo Mini F1 ya está disponible para reservarlo y hoy os vamos a mostrar el puñado de características que nos trae esta empresa china.

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Turbo Mini F1 lleva una estructura que medirá 66 x 133.5 x 8.2 mm y 112 gramos, con respecto a su pantalla podemos decir que tendremos una de 4.5 pulgadas IPS, con una resolución de 960 x 540 píxeles, debajo de este diseño tan elegante encontraremos un SoC MediaTek MT6732, con un procesador de 64 bits, ARM Cortex-53, Quad-Core a 1.5 GHz, unido a una memoria RAM de 1 Gb y a un procesador gráfico ARM Mali-T760 MP2.

Con respeto a las fotografías y vídeos, tenemos 2 cámaras, una principal de 8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx. Para el almacenamiento de nuestros archivos se encargará una memoria interna de 8 Gb, la cual podremos ampliar con una MicroSD hasta 64 Gb. Doogee Turbo Mini F1 tendrá una batería que alimentará a todo el dispositivo, su potencia será más que aceptable, contaremos con una de litio de 2000 mAh, con una buena autonomía.

Su último apartado es la conectividad, será de última generación ya que soportará 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, con este dispositivo podremos utilizar la opción Dual-SIM y el puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone. Este terminal trabajará con el software Android 4.4 Kitkat. Doogee Turbo Mini F1 tendrá un precio alrededor de 110€.

 Comebuy 

Comprar Doogee F1 Turbo Mini por 110 euros

¿Qué opinas de este nuevo Doogee F1 Turbo Mini?

 

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  66 x 133.5 x 8.2 mm y 112 gramos
Pantalla 4.5 pulgadas IPS, con una resolución de 960 x 540 píxelesppi
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador  MediaTek MT6732, 64 bits, ARM Cortex-53, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Flyme OS
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable hasta 64 Gb con una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

  1. Está muy bien la review! felicidades…..en este terminal que me llamó la atención lo único que veo no tan positivo es el tamaño de la memoria interna para apps que entiendo es de solo 2 gb…..sería genial si existiera alguna manera de ampliarla como lo han encontrado con el DG550 que han logrado pasar de 2 gb a 7gb! Saludos!!! Otro que sería buenísimo encontrar una buena review es el lenovo k3 note 5.5″!!!!

Leave A Reply