Doogee Titans 3 T3, características de un terminal muy peculiar

0

Doogee-Titans-3-T3-compressor

Ya hablamos hace unas semanas del Doogee Titans 3 T3, que ahora se muestra nuevamente en varias imágenes, descubriendo también, alguna de las características técnicas del mismo.

Recuerdo que la gama Titans de Doogee es la que corresponde a los ultra resistentes, aunque en este caso, al menos por las imágenes, parece un concepto totalmente diferente a lo anteriormente visto.

Doogee-Titans-3-T322-compressor

Doogee Titans 3 T3 es un smartphone elegante pero con unas líneas muy ”agresivas”, especialmente con una estética muy particular que le ayuda a diferenciarte del resto de smartphones. No conocemos con certeza si Doogee Titans 3 T3 incorporará las pertinentes certificaciones que lo harán resistente al agua o al polvo, aunque todo hace pensar que sí, ya que esta gama se caracteriza precisamente por eso.

De hecho, tenemos un cuerpo construido en algunos casos en aluminio, dónde la parte trasera del mismo tiene una textura que parece ser cuero. Pero las sorpresas no terminan aquí ya que según las fotos, Doogee Titans 3 T3 tiene una doble pantalla que a primera vista no es visible. No está en la parte posterior del teléfono, sino en su borde superior, que resultaría útil para mirar notificaciones o la hora. Ahora vamos a ver cuáles deben ser las características técnicas de Doogee Titans 3 T3.

En cuanto al hardware tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de MediaTek MTK6735, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Obviamente estas son alguna de las características, que igualmente nos sirven para conocer en que gama del mercado estaría.

Doogee Titans 3 T3 se dará a conocer a lo largo del próximo mes de Septiembre, y el lanzamiento de este smartphone está previsto para finales de Octubre. Su precio es aun desconocido.

Estaremos atentos a nuevos detalles del terminal. Mientras tanto puedes comentarnos que opinas de Doogee Titanes 3 T3 y sus especificaciones técnicas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply