Doogee Shoot 1, otro que adopta la doble cámara trasera

0

doogee-shot-1-compressor

Uno de los componentes que es ahora una tendencia y un reclamo en el mercado chino e internacional, viene por el sistema de doble cámara trasera. Muchas son las marcas que han decidido lanzar un producto con esta característica como aspecto a destacar. Elephone, Oukitel, y otras tantas ya tienen a la venta sus respectivos productos, y ahora es Doogee la que ha lanzado un teaser que anticipa algunas características de un nuevo producto que conocemos como Shoot 1.

Realmente no conocemos la ficha técnica al completo, pero más o menos nos sirve para hacernos una idea de lo que será una vez salga al mercado. Obviamente el teaser en vídeo está muy centrado en ese sistema de doble cámara trasera, pero también desvelan algunos componentes.

La línea estética son muy similares a las de otros productos lanzados recientemente, como por ejemplo el UMi Plus o el Xiaomi Redmi Pro.

Doogee Shot 1, primeros detalles

Entre las especificaciones técnicas que revela la marca china tenemos, el sistema de doble cámara trasera, de 12 y 8 megapixeles con doble flash LED, y por otro lado, para la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

Doogee Shot 1, será un phablet y como tal, incorpora a un panel de la marca Sharp; IPS, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

La compañía china también ha indicado que no faltará el lector de huellas dactilares, que según la imagen estaría situado en la parte frontal, justo en el botón de inicio.

En este momento desconocemos el resto de características, pero según lo que hemos comentado anteriormente, suponemos que será un dispositivo de gama media que podría tener un precio que estaría en torno a los 150 o 200 €.

¿Qué os parece a vosotros este sistema de doble cámara trasera?; ¿Es un elemento que nos ayuda a decidir si comprar o no, un smartphone?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply