Doogee presentará pronto los HomTom HT5 y HT6

0

El famoso fabricante chino Doogee ha lanzado una serie de dispositivos a lo largo de este año que saldrán a partir de los próximos meses, y parece que uno de ellos, el HomTom HT6, está listo para ponerse a la venta. 

Doogee-HomTom-HT6-compressor

En este caso hablamos de un smartphone muy particular que tiene una batería de 6.250 mAh, algo anormal en un smartphone.

Hoy, tenemos nueva información sobre este dispositivo. De acuerdo con la información filtrada, HomTom lanzará dos nuevos teléfonos que conocemos bajo el nombre de HomTom HT5 y HT6.

El encargado de marketing de la compañía Doogee ha confirmado que ambos dispositivos estarán disponibles para su reserva a partir del próximo día 24 de septiembre y a la venta a lo largo del próximo mes de Octubre.

HomTom HT6 cuenta con una batería de 6.250 mAh, mientras que el HT5 tiene una de 4.250 mAh. Concretamente, el primer dispositivo será capaz de proporcionar una autonomía de 7 días con un uso medio, y de hasta 3 días con un uso intenso. Doogee también a desvelado que cuando el terminal quede en un 5% de batería restante, será capaz de permanecer en estado de ahorro de energía durante otras 65 horas.

El smartphone también apoyará la tecnología de carga rápida de MediaTek, que recargará hasta un 75 % en tan sólo 30 minutos. En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6753 Octa Core de 64 bits, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal 5 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop.

Además, también sabemos que HomTom HT6 tiene un grosor de tan sólo 9.9 mm, teniendo en cuenta su gran batería. Una característica que no sabemos hasta ahora es la cantidad de memoria RAM que se incluirá en el interior.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply