Doogee prepara un flagship con el Helio X30, y ofertas activas en gama Y6

0

Hace un par de meses, desde que la compañía taiwanesa Mediatek presentó el nuevo Helio X30, que también se ha podido ver en el Mobile World Congress que acaba de finalizar. Muchas son las marcas que usarán este chipset para su nuevo tope de gama, y precisamente Doogee es una de ellas.

Doogee ha revelado los planes que tiene a medio plazo para su nuevo buque insignia. Gracias a un teaser, hemos podido conocer algunas de las especificaciones que incorporará.

Aunque aun no tiene fecha de lanzamiento, el teaser nos permite conocer muchos de los componentes que veremos en su interior. El nuevo buque insignia de Doogee, del que desconocemos el nombre oficial, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, funcionando bajo el Mediatek Helio X30 de diez núcleos, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Doogee también ha desvelado algunos datos de la cámara que integrará. Para la parte frontal tenemos una cámara de 16 megapíxeles, y para la cámara principal, un sensor de 21 megapíxeles.

El teléfono de Doogee funcionará bajo Android 7.1 Nougat y una batería de 4.050 mAh, que integrará la tecnología de carga rápida de Mediatek. Todo lo referente al diseño, también será un aspecto a destacar, donde también integrará un lector de huellas dactilares.

Sobre el papel, el buque insignia de Doogee ya suena como un dispositivo impresionante, aunque estaremos atentos para cuando se filtren nuevos datos.

Doogee Y6 Piano Black y Agata Red siguen en oferta

Para terminar, les recuerdo que las ofertas que lanzó la marca, por el día de San Valetín, aún siguen activas, por lo que podrás comprar con un gran descuento los Y6 Piano Black, y la nueva versión Agata Red. Además, también han añadido el nuevo Doogee Shoot 2 a esa lista, que incorpora un sistema de doble cámara trasera, el sistema operativo Android 7, y un precio de unos 70 dólares. Puedes ver la promoción desde el siguiente enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply