Doogee Nova Y100X, otro gama baja sin marcos laterales

0

Ya hemos dicho varias veces que hace un par de meses tuvimos la oportunidad de hablar con Doogee, concretamente en el Mobile World Congress. Recuerdo que una de las cosas que me comentaron es que este año no iban a presentar tantos smartphones, principalmente para centrarse en las actualizaciones de los que tienen en su catálogo de productos.

Meses después, y mirando con un poco más de perspectiva, podemos ver que el fabricante está haciendo todo lo contrario a lo que nos dijeron. En este artículo, nuevamente hablamos de un terminal que parece ser totalmente nuevo conocido como Doogee Nova Y100X, y aunque a día de hoy tenemos muy pocos detalles, si que podemos ver, a través de la imagen algunos detalles de su diseño.

Tan solo en este mes hemos conocido el Doogee F1, el Valencia Y100 Pro, y por último el Doogee S6000 que se presenta como el dispositivo más interesante de la compañía, principalmente por que cuenta con un diseño atractivo (que imita al Mi Note de Xiaomi) pero también por que integra una batería de gran capacidad.

Del sector técnico de Nova Y100X sabemos muy poco, pero tenemos la esperanza de que la empresa no vuelva a cometer los mismos errores que pasaron por ejemplo con el DG750 Iron Bone, que se presentaba como un terminal bonito, pero con un sector técnico que incluso el año pasado ya estaba algo anticuado.

Doogee Nova Y100X, es un smartphone que destaca por su diseño, y que como puede verse en la imagen (aunque sean renders), carece de marcos laterales, que es  un aspecto que están intentando conseguir muchos otros fabricantes y que resulta cuanto menos, atractivo.

La pantalla usa la tecnología IPS y tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con la tecnología 2.5D, que también ayuda a que los marcos laterales sean de tan sólo 1 milímetro.

De todas formas, y según lo comunicado por la empresa, la pantalla del Doogee Nova Y100X incluye un marco en negro. El teléfono será lanzado a lo largo de este mes de Junio en dos colores, así que muy pronto podremos conocer las especificaciones técnicas y el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply