Doogee Nova Y100X, características de un gama baja especial

0

Entre los muchos smartphones que ha dado a conocer Doogee a lo largo de los últimos días, tenemos varios que ocupan distintos segmentos del mercado. Tenemos por ejemplo, el Doogee S6000, característico por tener un diseño muy parecido al Mi Note Pro de Xiaomi, y que incorpora una batería de gran capacidad.

Otra de las propuestas que ha presentado la marca, que pertenece a la gama alta del mercado es el Doogee F3, terminal que estará disponible en varios versiones, diferentes por la cantidad de memoria RAM y que estará disponible a lo largo del próximo mes de Septiembre.

La gama baja posiblemente no sea en la que prestan más atención las marcas, pero a pesar de eso, es sin duda alguna, donde más competencia nos encontramos. Hace unos minutos hemos hablado del Doogee Galicia X5, terminal de gama baja que debe tener un precio de récord.

Por otro lado, y vamos con el protagonista de este artículo, tenemos el Doogee Nova Y100X, un smartphone nuevamente de esta gama que se destaca por tener un diseño bastante bonito, además de un precio que acompaña, aunque evidentemente su ficha técnica no sorprenda. ¿O quizás sí?

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 119 gramos
  • Grosor: 6.0 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 75 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6582, Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 1.800 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

Este es un terminal que pudimos conocer, aunque muy poco, en el MWC, ya que aparecía en los folletos que entregaba la marca, pero con otro nombre (hablamos de él en este artículo). Ahora el terminal que ha sido rebautizado como Doogee Nova Y100X llega a las tiendas a un precio bastante bueno.

El aspecto más característico posiblemente sea el diseño, y no tanto por las líneas, si no por la disposición de los botones del volumen y de bloquear/desbloquear, que habrá que ver si resulta como para su uso en el día a día.

Respecto a su pantalla, nos encontramos con las 5 pulgadas con resolución HD, con unos marcos laterales que al menos por las imágenes que tenemos, parecen haber sido reducidos a cero. Respecto a su ficha técnica tenemos una configuración muy reconocida por haberse utilizado en muchos otros productos pero con la gran novedad, al menos para Doogee de incorporar Android 5.1 Lollipop, que aunque posiblemente sea un terminal que no se actualice más, si que se agradece que salga con la última versión del sistema operativo de la gran G.

El apartado fotográfico será bastante modesto, con cámaras de 8 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. La batería, que al menos sobre el papel, parece ser escasa, es de 1.800 mAh.

Doogee Nova Y100X estará disponible e final de este mes; concretamente el día 31 a un precio de 75 euros. Estaremos atentos para cuando esté disponible para su compra. ¿Qué os parece el nuevo Doogee Nova Y100X? ¿Es una buena alternativa a la gama baja?

Everbuying

Comprar Doogee Nova Y100X por 75 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply