Doogee Mix; otra propuesta sin marcos y con doble cámara

0

Es probable que hayas notado cómo últimamente se están multiplicando los clones del Xiaomi Mi Mix, dispositivo entre los más influyentes de los últimos tiempos en este segmento del mercado. Después de ver el de otras conocidas marcas, hoy venimos a hablarle la propuesta de Doogee.

El nuevo Doogee MIX se inspira en gran medida en el concepto del teléfono de Xiaomi, aunque con toques que también lo asemejan al Honor 8, como por ejemplo el color.

Así se puede ver en la imagen una pantalla sin bordes en 3 lados, con la tecnología AMOLED, que va a ocupar una buena parte del frontal, que también se beneficia de la presencia del lector de huellas dactilares. El cuerpo parece hecho de vidrio, con un acabado en color azul eléctrico. También en la parte frontal está integrada la cámara frontal, situada en la parte inferior derecha, como lo hace también el actual buque insignia de el gigante chino Xiaomi.

Doogee MIX: pantalla AMOLED Edge, y doble cámara

Con respecto al sector técnico, Doogee MIX implementa un SoC octa-core MediaTek Helio P25 de 16 nm. La parte gráfica se confía a la GPU ARM Mali-T880 MP2, flanqueado por 6 GB de RAM LPDDR4X-1600 dual channel y 128 GB de memoria interna. En la parte trasera también lleva una doble cámara, compuesta por un par de sensores de 16 y 8 megapíxeles, acompañados por un flash LED.

Del 18 al 21 de abril la compañía estará presente en Hong Kong, en una feria que se celebrará en el continente oriental, durante el cual se presentará el terminal, junto con el precio de venta al que será propuesto posteriormente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply