Doogee lanza el Valencia 2 Pro y actualiza a Lollipop 3 móviles

0

Durante mucho tiempo, los teléfonos se han construido en plástico, principalmente cuando hablamos del mercado chino, ya que hace que los precios no sean demasiado altos. En tiempos más recientes se ha explotado la tendencia de utilizar aleaciones de metales más o menos complejas, pero también cristal, cuero o bambú.

wps27E7.tmp-compressor

Si esta elección ha sido en beneficio de los consumidores, los fabricantes se han encontrado con nuevos problemas. Obviamente un terminal construido en metal, además de aumentar el peso, repercute en la interferencia que puede causar pérdidas en la línea, que es un problema que no se produce cuando utilizan plástico.

Doogee, al parecer, tiene una solución que promete ser capaz de combinar la ligereza del plástico con la estética premium que llega a dar un terminal que está construido en metal o aleaciones. El modelo del que hablamos es el Valencia2 PRO, que utiliza policarbonato ecológico que está tratado para que de el aspecto que podéis ver en la imagen.

wps27F8.tmp-compressor

Doogee actualiza 3 dispositivos a Lollipop

Sorprendentemente, la empresa china Doogee ha publicado la actualización a Android 5.0 Lollipop para tres de sus dispositivos, los cuales están basados en el SoC Mediatek MT6582. Los móviles que se actualizan son el Doogee DG280 Leo, DG800 Valencia, y por último el DG310 Voyager 2.

Una noticia bastante buena para los propietarios de estos teléfonos, que seguramente no esperaban que sus dispositivos se actualizaran a la última actualización del sistema operativo de Google. Esto demuestra lo mucho que la empresa está mimando sus terminales, cosa a la que nos hicieron especial hincapié cuando los visitamos en el Mobile World Congress.

Al parecer, la marca pretende no sacar tantos terminales, es decir, parar el ritmo pero actualizar toda su gama, o la gran mayoría, a Lollipop. Así pues, este es el primer paso que ha dado al marca, cuanto menos sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que el DG280 Leo es un teléfono muy barato.

Everbuying
Comprar Doogee Valencia 2 Y100 PRO por 104 euros

Os dejamos el enlace para descargar la actualización y ten en cuenta que para actualizar tu dispositivo tendrás que hacerlo siguiendo las instrucciones disponibles en el sitio web de Doogee.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply