Doogee Keeper es un original smartwatch del fabricante chino

1

Todo lo que hemos podido conocer últimamente, de la firma que patrocina al Villareal C.F, han sido smartphones de distintos segmentos del mercado. ¿Qué echábamos de menos? Pues posiblemente el gadget más popular en este momento, que no es más que un reloj inteligente.

Doogee Keeper

En este caso, no hablamos de un reloj que copie a otro, pues como podréis ver en las imágenes, el diseño de Doogee Keeper, que es así como lo conocemos, es original y por lo tanto, diferente al resto.

Doogee no es el único fabricante que a pesar de no tener una gran infraestructura a nivel internacional, se adentra en este campo, ya que otras marcas como Zopo e incluso Oukitel han presentado recientemente un reloj, aunque en este caso nada tiene que ver con lo anteriormente visto.

Según las fotos, podemos ver como Doogee Keeper tiene un diseño muy cuidado, y una gran cantidad de funciones que en el caso de que saliera a un buen precio, podría ser la alternativa perfecta a lo que encontramos en este mercado.

Doogee Keeper2

En la imagen que os adjunto justo arriba podréis ver la disposición de los botones, conectores, etc, de donde se puede prever las funciones que integrará. En este caso nuevamente nos encontramos con un dispositivo que cuenta con la certificación IP68, y que por lo tanto lo hace resistente al agua y al polvo. 

Nos encontramos también con un slot para conectar un tarjeta microSIM, lo que nos da la posibilidad de realizar llamadas, pero también de conectarnos a internet independientemente de si tenemos el móvil conectado al reloj.

La batería debe de ser uno de los aspectos más destacables, sobre todo si lo comparamos con otros relojes que tienen un precio bastante más alto. Concretamente es de 600 mAh, y según la marca, Doogee Keeper tendrá una autonomía de entre 5 y 7 días. Respecto a sus especificaciones, nos encontramos con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, GPS, Bluetooth, e integra funciones como la del podómetro, barómetro, y un monitor de frecuencia cardíaca.

Lo que puede diferenciar Doogee Keeper del resto de relojes, es que, al menos por lo que sabemos, no tendría un panel táctil, por lo que para navegar por la interfaz tendríamos que utilizar los tres botones situados en la parte derecha del mismo. Al menos para mi no es un punto negativo que no integre un panel táctil, seguramente aun más, si la forma de moverte por la interfaz es fluida.

Como he dicho antes, quedan aspectos que desconocemos por completo, y posiblemente cuando tengamos un vídeo donde lo veamos funcionando, podremos ver si Doogee Keeper es una buena opción o no. Estaremos atentos a otros aspectos como el precio. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de agosto, aunque el día concreto no lo conocemos aun.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.