Doogee Iron Bone DG750, unboxing y primeras impresiones

2

Hoy os traemos el Unboxing de un terminal que pudimos probar en la MWC de Barcelona y que ya lo tenemos para poder disfrutar de él. Se trata del Doogee Iron Bone DG750, un terminal con unas especificaciones interesantes, que para el precio que tiene la verdad es que me han impresionado y mucho. Vamos primeramente con el unboxing en vídeo y con las primeras impresiones del mismo.

Unboxing en vídeo

Características técnicas y precio

Seguramente el diseño sea uno de los puntos fuertes de este terminal. Las primeras impresiones son bastante buenas, sobre todo cuando lo coges por primera vez, ya que pesa lo bastante o más bien, lo justo, como para que de la sensación de ser un móvil de gama alta, pero sin que resulte pesado para su uso en el día a día.

El lateral, digamos que está construido con aluminio magnesio, que es el material que le llega a dar esa sensación premium. Por otro lado, y terminando con este apartado, Doogee Iron Bone DG750 cuenta, en la parte trasera, con una tapa con una textura gomosa, similar a la del Galaxy S5, que da una buena sensación, ya que como digo, ayuda a la sujeción del mismo.

En términos de pantalla, tenemos una diagonal estupenda, concretamente de 4.7 pulgadas IPS con una resolución qHD 960 x 540 píxeles. En su parte delantera encontramos sus 3 botones con sus respectivas funciones, con el punto negativo, por decirlo de alguna manera, de que no son retroiluminadas. Justo en la parte superior, nos encontramos con una cámara secundaria de 5 MPx, con la cual realizaremos selfies más que decentes.

Por la otra parte tenemos una cámara trasera con sensor CMOS de 8 Megapíxeles y un flash LED.  En su interior nos encontramos con un SoC MediaTek MT6592, unido a un procesador Octa-Core a 1.7 GHz.

Su parte interna se verá completada con una memoria RAM de 1 GB y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4Doogee Iron Bone DG750 dispone de una memoria interna de 8 GB, ampliable con una MicroSD. En este aspecto, tendremos 1.44 GB para la instalación de aplicaciones, pero como otros móviles de la marca, Iron Bone, incluye la posibilidad de instalar las aplicaciones en la tarjeta microSD, sin que tengamos la necesitad de hacer nada.

La batería es de litio y tiene una capacidad de 2.000 mAh, con una autonomía, según su ficha técnica, de unas 75 horas en modo standby y más de 10 horas de conversación telefónica. Veremos, tras unas semanas cual es el resultado en este aspecto.

Por último el sector de la conectividad, donde Doogee Iron Bone DG750 soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, pero con la ausencia de la conectividad 4G, que es una característica imprescindible hoy día.

Doogee Iron Bone DG750 dispone de un puerto Micro USB 2.0 para cargar y transferir nuestros archivos al Pc, localización GPS con A-GPS y la opción Dual SIM, con la que podremos tener hasta 2 números de teléfono en nuestro terminal. Su software es Android 4.4.2 KitKat, y aun no se sabe si llegará Lollipop, aunque tiene muchas posibilidades.

Comebuy

Comprar Doogee DG750 Iron Bone por 97 euros

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  65.4 x 132.5 x 7.8 mm y 137 gramos
Pantalla  4.7 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 Galería de imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.