Doogee Ibiza F2, de 64bits con buena relación calidad precio

0

Como ya sabemos, la empresa china Doogee, es especialista en fabricar terminales de gama media, un sector que lo tiene bien controlado. Doogee Ibiza F2 es un terminal de los que llamamos “bueno, bonito y barato”, con unas prestaciones muy interesantes que comentaremos a lo largo de este artículo. Os invito a que os quedéis y así conozcáis al Doogee Ibiza F2.

Doogee Ibiza F2

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Ibiza F2 tiene un diseño muy llamativo y bastante bonito. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Debajo de este diseño encontramos un SoC Mediatek MT6732, reforzado por un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz.

Este terminal ha sido fabricado en plástico, resistente a esos golpes tan inesperados. La parte interna del Doogee Ibiza F2 se verá completada por una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Su estructura tiene unas dimensiones de 70.6 x 140.6 x 7.9 mm y 150 gramos.

Contará con 2 cámaras, una principal de 13 Megapíxeles con sensor Ominivion 8865 y flash LED y otra secundaria de 5 MPx, como podemos ver estamos ante 2 cámaras de una buena calidad. Dispondrá de una memoria interna de 8 Gb, ampliable con una MicroSD. Este terminal utiliza una batería de litio con una capacidad de 2500 mAh, que le proporcionará una autonomía de 90 horas en modo standby y más de 10 horas de navegación web.

Doogee Ibiza F2 cuenta con una conectividad avanzada compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La opción Dual SIM está muy de moda en los terminales chinos y por eso este smartphone no ha querido quedarse atrás y lo incorporará también, además de navegación GPS con A-GPS y el software Android 4.4 KitKatDoogee Ibiza F2 tiene un precio de 138 euros.

Focalprice

Comprar Doogee Ibiza F2 en Focalprice por 138 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  70.6 x 140.6 x 7.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply