Doogee F7 prepara una nueva versión con 6 Gb de RAM

0

Hace unos meses, la marca china Doogee, presentó su primer producto de gama alta que conocimos bajo el nombre de Doogee F7. En esta ocasión, hablamos de una versión mejorada del mismo, que nos trae algunas mejoras.

doogee f72

La compañía Doogee anunció recientemente dos excelentes dispositivos llamados Doogee F7 y Doogee F7 Pro, equipados con especificaciones avanzadas y un precio competitivo, que es en definitiva lo que suele caracterizar a los teléfonos de la marca.

Doogee F7 Pro, por ejemplo, está equipado con un procesador Mediatek Helio X20 con diez núcleo y una cámara de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230, con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que hacen que sea absolutamente un dispositivo de gama alta.

Al parecer, sin embargo, la compañía está estudiando una nueva versión de Doogee F7 que podría equipar 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliables siempre a través de una tarjeta microSD. Estas innovaciones se podrían añadir a una pantalla con resolución 2K y el procesador antes mencionado Mediatek Helio X20.

La nueva versión de Doogee F7 aún no ha sido confirmada oficialmente, pero según una fuente muy fiable podría ser lanzado en el mes de octubre a un precio de unos 280 euros aproximadamente. 

En este momento, tan sólo tenemos la versión original de Doogee F7 Pro, disponible en las principales tiendas a un precio de alrededor de 250 euros

Dx

doogee-f7-compressor

Comprar Doogee F7 Pro por 245 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply