Doogee F7, 5,7″ 2K, Helio X20 y Force Touch, por ¿160 euros?

2

Se acerca el 2016 y con ello un nuevo año para la tecnología, con nuevos productos que primero podremos ver en el CES de Las Vegas, y más tarde en el Mobile World Congress de Barcelona.

doogee f72

Con este nuevo año llegan nuevos procesadores de distintas marcas, ya sea Qualcomm con su Snapdragon 820, Mediatek con el Helio X20, o Samsung con el Exynos 8890.

A pesar de que no tenemos ningún dispositivo con estos chipset en el mercado, desde hace unos meses hemos podido conocer alguna de las marcas que sacarán un producto con alguno de estos procesadores.

Una de esas marcas es Doogee, conocida marca China que para el siguiente año ya prepara un teléfono de gama alta, que contará con una gran peculiaridad.

Al fabricante Doogee posiblemente le quede por presentar un dispositivo de gama alta, ya que todo lo que conocemos de la marca, son teléfonos de gama baja y media. Así que Doogee F7 puede ser el teléfono de gama alta que llevamos mucho tiempo esperando, y del que ahora hemos podido conocer algunos detalles que ha desvelado la propia empresa.

El diseño es bastante simple, con unas líneas redondeadas de donde podemos destacar el sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior del smartphone, justo debajo de la cámara, pero lo realmente interesante es su ficha técnica y el precio al que se venderá.

doogee-f7-compressor

Si pasamos a conocer las especificaciones nos encontramos con que Doogee F7 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, que también integrará la tecnología Fuerza Touch.

En su interior nos encontraremos con el Mediatek Helio X20, que integra un procesador de 10 núcleos funcionando a 2.0 GHz, acompañado por una GPU Mali T880.

La cámara trasera es 21 megapíxeles y el sensor es un Sony IMX230 con doble flash LED de doble tono. Obviamente, como suponemos que pasará en todos los dispositivos que lleguen en 2016, funcionará bajo Android 6.0 Marshmallow.

Doogee F7 se venderá a un precio de unos 160 euros. Si esto se confirma, Doogee F7 será una de las mejores alternativas que tendremos en esta gama de precios, aunque habrá que ver si cumplen con lo dicho, y sale a comienzos del siguiente año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.