Doogee F5, unboxing y primeras impresiones

0

Hoy os traigo el unboxing y las primeras impresiones de un dispositivo que ha salido recientemente al mercado, y que por su ficha técnica pinta bastante bien, pero que por su diseño podría dejar algo que desear.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 140 gramos
  • Grosor: 7.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 123 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing del Doogee F5 en vídeo:

 

Descripción:

Primeramente hablamos del diseño, aspecto en el que Doogeee F5 no destaca demasiado. Estamos ante un dispositivo de gran tamaño, ya que su pantalla es de 5,5 pulgadas, pero parece ser, al menos en la mano, un poco más grande que otros dispositivos que tienen un panel con la misma diagonal.

Los materiales que usa el dispositivo parecen ser de calidad, incluso aunque estemos hablando de plástico, material que se usa en la cubierta trasera del mismo, que como he dicho anteriormente, no es extraíble.

En el lateral derecho nos encontramos con los botones del volumen, de bloquear y desbloquear, y con la bandeja donde insertar las tarjetas SIM, o en su defecto la microSD.

El terminal sienta bien a la mano, pero sinceramente no creo que sea el más cómodo de usar, ya veremos en el día a día si cambia mi opinión. El marco lateral hace que el peso suba ligeramente, aunque también es cierto que da sensación de solidez, precisamente debido a eso.

Para terminar hablamos de las teclas inicio, atrás y multitarea que en este caso están situadas debajo de la pantalla, pero que como es habitual en los móviles de Doogee, no son retroiluminadas.

La pantalla también parece ser de mucha calidad, que recuerdo, es de 5,5 pulgadas Full HD. En cuanto al sector técnico, nos encontramos con una ficha reconocida por haberla visto y probado en otros dispositivos, y que estoy seguro que funcionará bien.

Otro de los aspectos que pintan bastante bien sobre el papel son las cámaras. Concretamente tenemos en la parte trasera, un sensor Samsung de 13 megapíxeles acompañado por un doble flash LED, y otro de 8 megapíxeles para la parte frontal.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, con una interfaz que ha lanzado recientemente la propia marca, que cambia el diseño de los iconos, y añade alguna que otra funcionalidad.

Obviamente, tal y como veréis en el vídeo, nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, que podrán ser borradas sin problema alguno.

Llegamos al final de este artículo con dos aspectos que considero que podría destacar, como es la carga rápida para la batería, y el sensor de huellas, el cual está situado en la parte trasera del mismo. 

¿Dónde podremos comprarlo?

Gearbest

Comprar Doogee F5 por 121 euros

Este ha sido el unboxing y las primeras impresiones del Doogee F5. En una semana aproximadamente volveré para contaros que tal ha sido mi experiencia con este dispositivo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply