Doogee F5 en elegantes 3 colores y con lector de huellas con 3 funciones

0

Nuevamente tenemos detalles de otro de los terminales que va a lanzar el fabricante Doogee muy pronto. Esta vez hablamos del Doogee F5, terminal que ya sabemos que se presentará en varias versiones que difieren por el sector técnico, pero que comparte diseño con el resto de versiones.

Doogee F5 con un peculiar lector de huellas dactilares

Con el paso del tiempo la tecnología para el reconocimiento de huellas se ha convertido en una característica que ahora se utiliza en la mayoría de los teléfonos de gama alta e incluso media.

El nuevo Doogee F5 traerá un nuevo y renovado sensor de huellas dactilares que según la marca, se puede utilizar de tres maneras.

  1. Con dicho sensor podremos acceder a la pantalla de inicio con tan sólo colocar el dedo en el sensor. Doogee ha desvelado que el reconocimiento se hará en tan sólo 0,5 segundos.
  2. Si colocas el dedo en el sensor aproximadamente 1,5 segundos, se te abrirá una pantalla con todas las aplicaciones utilizadas recientemente.
  3. Por último, si colocas el dedo en el módulo se activará el sensor de huellas dactilares y, el smartphone se desbloqueará automáticamente.

Por lo que sabemos a partir de las fotos, parece ser que el Doogee F5 tiene dicho sensor de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara, al igual que otros dispositivos como el Mate 7 de Huawei, o P7000 de Elephone.

Doogee F5 se lanzará en tres colores diferentes

Doogee acaba de anunciar que su próximo teléfono estará disponible en tres colores diferentes llamados Champagne, Knight Silver, y Gentleman.

La compañía también anunció que Doogee F5 apoyará hasta 13 bandas 2G, 3G y 4G LTE. El nuevo buque insignia de Doogee también contará con un sistema para reducir el ruido ambiental del micrófono. Por lo demás, nos encontramos con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, Doogee F5 estará equipado con el chipset MediaTek MT6753 de 64 bits, y estará acompañado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh.

La fotografía incluirá una cámara de 13 megapíxeles trasera y una secundaria de 5 megapíxeles. Doogee está preparando el lanzamiento del F5 para este mes o como mucho el próximo a un precio de tan sólo 136 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply