Doogee F3 Pro; unboxing y primeras impresiones

0

Hace una semana os trajimos el unboxing y primeras impresiones del Doogee F5, smartphone algo más grande con respecto al protagonista de este otro unboxing, pero que comparte la gran mayoría de sus componentes internos.

Doogee F3 Pro1

En este caso hablamos del Doogee F3 Pro, que se presentó a lo largo del verano, y que a pesar de algunos retrasos, ya lo tenemos entre nosotros. Vemos pues, el unboxing, ficha técnica e impresiones de este nuevo smartphone.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 139 gramos
  • Grosor: 8.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 148 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.200 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing e impresiones en vídeo:

Descripción:

Sin duda alguna la parte estética de Doogee F3 Pro es uno de los aspectos destacables. Concretamente tenemos un dispositivo que no es demasiado grande, y que llega para el segmento de los smartphones, ya que su pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas.

Doogee F3 Pro5

Los materiales con los que está construido F3 Pro parecen ser de muy buena calidad. Concretamente tenemos un marco lateral que rodea la pantalla de metal, y una cubierta trasera hecha en lo que parece ser madera, aunque también podría ser plástico pero con una textura que imita a la perfección a la madera. Este es sin duda alguna uno de los atractivos del teléfono, que le permiten diferenciarse con respecto a la competencia.

Doogee F3 Pro10

Doogee F3 Pro es unibody, y por tanto no podremos extraer ni batería ni tapa trasera, pese a eso Doogee se las ha arreglado para incorporar una ranura en el lateral que le permite tener soporte dual SIM, donde podremos insertar también una microSD, aunque para ello tendremos que renunciar a una de las tarjetas SIM.

Doogee F3 Pro20

Las tres teclas, atrás, home, y multitarea están debajo de la pantalla (y no dentro), pero lamentablemente no son retroiluminadas. En la parte trasera, tal y como podéis ver en las imágenes, tenemos el altavoz, y la cámara, que sobresale ligeramente.

Doogee F3 Pro19

Recuerdo también que el dispositivo está disponible en varios colores. Siendo sincero, la parte estética es lo que más me ha gustado del teléfono, pero la parte respectiva al rendimiento tampoco debe quedarse atrás.

Doogee F3 Pro22

En este aspecto tenemos una configuración muy parecida a la del Doogee F5, que está compuesta por un Mediatek MT6753 de ocho núcleos que funciona a 1.3 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que son ampliables, y donde unos 11 GB estarán disponibles para la instalación de aplicaciones.

Su batería es de 2.200 mAh, que debería ser suficiente para llegar a la noche con autonomía, pero que le podría costar debido a que la pantalla, pese a no ser muy grande, es Full HD.

El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop, con unos ligeros cambios en el diseño de los iconos, y algunas aplicaciones pre instaladas. La parte fotográfica también pinta bastante bien, pero este y otros aspectos los veremos con más detenimiento en el análisis.

Termino con mis impresiones, que han sido bastante buenas, sobre todo por el aspecto estético, pero también por la ficha técnica, que por lo poco que he probado, parece funcionar muy bien.

Doogee F3 Pro4

Si quieres comprar Doogee F3 Pro puedes hacerlo desde la siguiente tienda online, al precio, como siempre, más bajo.

Gearbest

Comprar Doogee F3 Pro por 148 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply