Doogee F3 podría ser el nuevo buque insignia de la marca

0

Captura de pantalla 2015-05-23 09.07.14

Entre los muchos fabricantes de teléfono tenemos a Doogee, empresa que parece estar quedándose un poco por detrás de otras marcas como Elephone, que han crecido lo suficiente hasta el punto de haber presentado recientemente su primer terminal de gama alta, el Elephone P7000.

No obstante Doogee cuenta con una gran cantidad de dispositivos, con buenos precios y con una calidad bastante buena en la mayoría de sus productos, pero lo que le faltaba para poder ponerse a la altura de marcas como la anteriormente citada, es presentar un gama alta.

En este caso tenemos buenas noticias para los seguidores de Doogee, que a medida que vaya pasando el año va a actualizar cada uno de sus dispositivos a Lollipop (o al menos eso es lo que nos dijeron) y que según varios rumores estaría preparando un buque insignia que conoceremos como Doogee F3, del que a día de hoy sabemos muy poco, pero que según lo que nos encontramos en el mercado chino podemos suponer algunas características que son razonables verlas en este dispositivo.

Según algunos rumores filtrados el smartphone podría ser presentado a lo largo del verano y, como podemos ver en las imágenes, tendría un diseño acorde con el segmento al que llegará.

Todavía no hay muchos detalles conocidos, pero sin duda el smartphone estará equipado con una estructura metálica y una cubierta trasera hecha de cristal, al estilo del Galaxy S6. Siguiendo la tendencia del momento la pantalla será 5 pulgadas con el llamado efecto 2.5D, aunque todavía no se conoce la resolución que adoptará, aunque suponemos que será Full HD. El conjunto de chips incorporado en el nuevo buque insignia de Doogee, será un MT6753 de MediaTek con, acompañado por 16 GB de memoria interna, y aunque la memoria RAM es desconocida, suponemos que estará entre 2 y 4 GB.

En cuanto a la industria fotográfica, parece que todavía hay algunas dudas entre un sensor Sony IMX214 y un Samsung ISOCELL. La batería debe tener una capacidad bastante buena. Se habla de que estará entre 2500 y 4000 mAh. Esta es toda la información que tenemos a día de hoy del supuesto Doogee F3, así que en los próximos días, si se filtra nueva información, se la traeremos para ver que es lo que nos traerá Doogee.


Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply