Doogee F3 2015, tope de gama que llegará en Agosto

2

Si algo falta en el catálogo de Doogee, es posiblemente un tope de gama o flagship, pero según lo publicado por la empresa, el terminal que tanto estamos esperando está más cerca de lo que esperábamos.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: – gramos
  • Grosor: – milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: – euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1/2/3/4 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.150 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Doogee, después de presentarnos los Doogee Valencia 2, y Valencia 2 Pro, está preparando un terminal que nada tiene que ver con los anteriores. Concretamente hablamos del Doogee F3 2015, terminal que se presentará en tres versiones diferentes, que difieren en la cantidad de memoria RAM incluida, que van desde 1 GB hasta los 4 GB, o al menos es lo que dice estar preparando el popular fabricante chino.

En términos de diseño, Doogee F3 parece estar inspirado en el terminal de Apple, ya que incluso podemos ver que incluye el marco lateral con la curvatura 2.5D, y aunque la tendencia del mercado ha hecho que los buques insignias crezcan hasta las 5.5 pulgadas, Doogee ha preferido quedarse en las 5 pulgadas. En este aspecto tenemos dicha diagonal, con resolución Full HD, que resulta ser más que suficiente sobre todo por que la diagonal no es demasiado grande.

Según vemos en las imágenes publicadas por la marca, podremos cambiar la tapa trasera del Doogee F3 2015, y elegir entre carcasas de metal, bambú, e incluso de cristal.

Se acaba de presentar el Meizu M2 Note, primer terminal que cuenta con el MT6753, de 64 bits, que también veremos en el interior del Doogee F3 2015. Acompañando a este SoC tendremos, como hemos dicho antes, varias versiones que difieren entre si por la cantidad de RAM montada, llegando como máximo hasta los 4 GB de RAM. El almacenamiento interno será de 16 Gb que serán ampliables con una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, tenemos sobre el papel, dos buenas cámaras, que son de 13 megapíxeles y 8 Mpxl para la parte trasera y frontal respectivamente. Para terminar tenemos soporte dual SIM, y una batería de 3.150 mAh, que teniendo en cuenta el conjunto, dará una gran autonomía, sobre todo por que no hablamos de un phablet, por lo que la pantalla no es tan grande.

El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop y podremos elegir entre Miui, CyanogenMOd 12.1 e incluso Ubuntu Touch. Con las características de Doogee F3 2015 así como la capacidad de personalizar e incluso de elegir el sistema operativo, el fabricante Doogee puede dar un golpe en la mesa, aunque seguramente el precio será el principal protagonista del éxito que pueda tener o no el dispositivo.

Doogee F3 2015 se venderá oficialmente a lo largo del próximo mes de Agosto en color blanco y negro a un precio aún no anunciado que evidentemente variará de acuerdo a la cantidad de RAM que prefieras.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.