Doogee F2015 pasa a llamarse ahora Doogee F5

0

Últimamente hemos hablado varias veces de los diferentes terminales que está preparando Doogee para lanzar muy pronto. Entre ellos nos encontrabamos con el Doogee F2015 que ahora parece que han renombrado para que pase a llamarse F5.

El nuevo dispositivo de Doogee se distingue por tener un diseño elegante y un cuerpo hecho en metal, pero con una técnica de procesamiento que difiere de la que utilizan otros fabricantes para producir los teléfonos.

doogee f2015

La misma Doogee ha revelado el terminal conocido como Doogee F2015 se comercializará finalmente, bajo el nombre de Doogee F5. Ya hemos visto varios detalles en las últimas semanas sobre el dispositivo y hasta ahora sabemos que Doogee F5 será un smartphone de gama media o alta y llevará un procesador octa-core de 64 bits, una pantalla Full HD, 3 GB de memoria RAM y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

El diseño de la terminal se caracteriza por el uso del metal líquido en la realización de la estructura, que garantiza una mayor resistencia, pero sin perder los aspectos positivos que tiene un móvil construido en plástico.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que está protegido también por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

Respecto al sector técnico de Doogee F5, nos encontramos con el MT6753 que están montando muchos otros terminales, junto con 3 GB de memoria RAM, y dos versiones que difieren por tener un almacenamiento interno diferente (16/32 GB) que también son ampliables con una tarjeta micro SD.

El apartado de las cámaras está compuesto por un sensor trasero (Sony o Samsung) de 13 megapíxeles con un doble flash LED, para terminar con un sensor frontal OmniVisión de 8 megapíxeles. Finalmente tenemos una batería que tiene una batería de 3.000 mAh, un lector de huellas digitales y el sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Doogee pondrá a la venta el nuevo F5 a lo largo del próximo mes de Septiembre. Del precio aun no sabemos nada, pero suponemos que será algo más bajo que el de los P7000, Be Touch 2, o M2 Note.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply