Doogee F2015 estará construido con metal líquido ¿Sabes que es?

0

Doogee está introduciendo varias innovaciones en los últimos meses con la intención de llegar a un poco más, a todos los segmentos del mercado.

doogee f2015

El fabricante chino está listo para lanzar al mercado un nuevo dispositivo con una característica muy especial, que hasta ahora hemos visto en un solo teléfono. Estamos hablando de liquid metal (¿Quieres saber que es?), que es el material que integra este dispositivo, y que entre otras cosas hace que, sea una protección especial.

Doogee F2015, llegará a lo largo del mes de septiembre, quien sabe si lo podremos ver en la IFA de Berlín, aunque no va hacer falta esperar tanto para conocer las especificaciones y el resto de detalles estéticos, con los que llegará este nuevo smartphone, ya que poco a poco los está desvelando la propia compañía.

El metal líquido es altamente resistente a los impactos, a la corrosión pero a su vez, es muy ligero y maleable, por lo que hablaríamos de un material que tiene la resistencia típica del metal sumado a la flexibilidad del plástico.

Desde el punto de vista del hardware tenemos un dispositivo de gama media alta que cuenta con la siguiente ficha técnica:

  • Pantalla 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080p)
  • Mediatek MT6753 de 64 bits octa-core a 1.5 GHz
  • GPU Mali-T760
  • 3 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara trasera de 13 Mpxl (Samsung o Sony)
  • Cámara frontal de 8 Mpxl
  • Batería 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Doogee F2015 estará equipado con una pantalla 2.5D Full HD de 5.5 pulgadas y la protección Gorilla Glass 3, con los marcos laterales reducidos a tan solo un milímetro. En el interior nos encontramos con un SoC MediaTek MT6753 de ocho núcleos junto con 3 GB de RAM y 16/32 GB de memoria interna.

La industria fotográfica puede contar con un sensor producido por Sony de 13 mgeapíxeles y obviamente situado en la parte trasera, mientras que por la parte opuesta tendríamos un sensor de la marca Samsung de 8 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, mientras que el sistema operativo debe ser Android 5.1 Lollipop. Parece ser que también incorporará un sensor de huellas digitales y un doble flash LED trasero, y la única incógnita sigue siendo el precio de venta, que según la compañía, lo sabremos muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply