Doogee DG850 Hitman ya en pre venta por 120 euros

0

Durante los últimos años hemos oído hablar gran cantidad de veces de clones, normalmente vendidos en el mercado chino, pero algo que no era muy común es que los mismos fabricantes que normalmente copian diseño de terminales de Samsung, lo hicieran de productos chinos de marcas como Xiaomi o Oneplus. Esto lo hemos visto recientemente, y normalmente de la mano de Number One. En este caso tenemos otro

Parece paradójico, pero esto es lo que está sucediendo desde Xiaomi, empresa que se ha convertido en el tercer productor de teléfonos en el mundo, y sobre todo después de haber presentado el Xiaomi Mi4.

Doogee DG850 Hitman es, de hecho, un clon del Mi4 que, para a primera vista podría parecer el original, pero si prestamos atención a varios detalles vemos que Hitman es completamente diferente, mayormente en lo que respecta al hardware.

Especificaciones y precio

Tamaño y peso 139.3 x 68.5 x 8.8 mm y 157 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD, (1280 x 720 píxeles)
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
SoC y CPU Mediatek MT6582 Quad Core a 1,3 GHz
Sistema Operativo Android 4.4 Kitkat
Batería 2.500 mAh
Memoria ROM 16 GB ampliables con microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM,
  • 2G GSM(850/900/1800/1900MHz)
  • 3G WCDMA (900/2100MHz)

 

Como sucede por lo general y como hemos dicho anteriormente, las especificaciones del clon son muy similares a las del original, pero no son exactamente las mismas. En concreto, este Doogee DG850 Hitman está equipado con un procesador MediaTek MT6582 funcionando a una velocidad de  1.3 Ghz (el Mi4 cuenta con el Snapdragon 801), viene con 1 GB de RAM (en comparación los 3 GB de RAM que tiene el original), 16 GB de memoria interna, una batería de 2.500 mAh, pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles (mientras que el original está equipado con un panel de 5 pulgadas Full HD).

Las especificaciones de este Doogee DG850 Hitman incluyen además una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura F2.2cámara frontal de 8 megapíxeles, y como “extra” el puerto de infrarrojos característica que se dejó de incorporar pero que ahora vuelve de nuevo, sobre todo por que nos da la posibilidad de controlar televisiones, u otros tipos de productos electrónicos.

Doogee DG850 Hitman como podéis ver en la tabla de especificaciones cuenta con la presencia de la banda de 3G, 900Mhz por lo que funcionará de maravilla con nuestros operadores. Esta banda es, de hecho, útil para todas aquellas áreas donde se utiliza esta frecuencia (como por ejemplo España). Además, este clon tiene ranuras para dos tarjetas SIM, útil para aquellos que necesitan dos números de teléfonos sin tener que recurrir a tener que llevar dos dispositivos.

Por último Doogee DG850 Hitman incluye una parte táctil en la parte trasera que ayuda a controlar ciertas funciones del teléfono, como ya hemos visto por ejemplo en el N1 del fabricante chino Oppo.

Lightinthebox

Comprar Doogee Hitman DG850 en Lightinthebox por 120 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply