Doogee DG700 Titans 2, móvil ultra resistente ya a la venta

0

Smartphone peculiar ante todo, y centrado a un segmento muy específico. Doogee DG700 Titans 2 es un teléfono del que hemos hablado bastante poco, pero que está dirigido para aquellas personas que necesiten de un terminal resistente a golpes, además de una buena autonomía.

Cuando Oppo, Vivo o Gionee siguen pensando que el futuro de los smartphones chinos está en parte en un diseño ultra delgado, Doogee le da la vuelta a la tortilla y presenta un terminal del que hemos hablado muy poco pero que a pesar de no ser un tope de gama, ni tan si quiera un gama media, merece una especial atención.

Características y precio

Doogee DG700 Titans 2 destaca en lo que otros muchos terminales móviles se muestra frágiles. ¿Qué pasaría si tu smartphone se te cae al suelo? Seguramente se te pararía el corazon, sobre todo si es uno de esos que superan los 300 euros, y no digamos un iPhone 6. Este miedo del que hablamos no lo vas a tener con el Doogee DG700 Titans 2, aunque evidentemente limitado por su precio y por el segmento al que está orientado, tiene algunas limitaciones que conoceremos a continuación.

Entran en esta categoría Doogee DG700 Titans 2 que, además de tener una resistencia a daños accidentales, líquidos y polvo, tiene un diseño de lujo con líneas futuristas y un diseño que imita a la perfección al cuero. En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y de 8 GB de ROM ampliables mediante una microSD. La pantalla es un panel IPS que tiene una diagonal de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles.

Tinydeal

Comprar Doogee DG700 Titans 2 en Tinydeal por 107 euros

Doogee DG700 Titans 2 ficha técnica

Tamaño y dimensiones 141.7 x 72.4 x 13 milímetros y 338 gramos
Pantalla IPS de 4.5 pulgadas QHD, de 540 x 960 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 MPx y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Procesador MT6582 Quad Core a 1,3 GHz,
Sistema Android Kitkat 4.4.2
Batería Batería de 4.000 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, dual SIM
  • WCDMA 850/1900/2100
  • GSM850/900/1800/1900

Un dispositivo ciertamente interesante desde una perspectiva funcional y con un detalle de diseño futurista que podría satisfacer el gusto de muchos, pero que sobre todo es perfecto para aquellos que no quieren un terminal delicado.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply