Doogee DG700 Pro, versión renovada del popular teléfono resistente

0

Aunque el mercado de los teléfonos móviles que conocemos como rugged, o ultra-resistentes no es el más amplio, sí que tiene cierto interés para parte de un sector del mercado donde no encontramos casi ninguna competencia, aunque obviamente las personas interesadas en este tipo de móviles son muy pocas.

En  este segmento del mercado tenemos varias alternativas; primeramente las de NO.1, firma asiática que cuenta con varios de estos productos, y por otro lado tenemos, otra muy buena opción de Doogee, que conocemos bajo el nombre de DG700 Titans, y que sobre el papel es un terminal de gama baja, pero con la peculiaridad de contar con un armazón que le permite resistir golpes, agua y polvo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Lanzamiento: Septiembre 2015
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: – euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6795 de 64 bits, Octa Core
  • RAM: 3 o 4 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Nuevamente Doogee vuelve a la carga otro dispositivo de este segmento del mercado que será una renovación del que ya conocíamos y tuvimos la oportunidad de probar en el MWC de Barcelona. En este caso, el terminal modifica su nombre para darse a conocer como Doogee DG700 Pro, que ahora mejora su ficha técnica, montando uno de los SoC de gama alta del productor taiwanés Mediatek.

En términos de diseño, al menos, según lo informado por el productor, tendríamos un diseño igual al de su antecesor; pero, lo que verdaderamente nos sorprende, es que tenga una relación de especificaciones dignas de un terminal de gama alta.

Concretamente nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, y aunque en este momento no conocemos la resolución, suponemos que será HD. Otra de las peculiaridades del teléfono, es la pantalla dual, aspecto que despierta gran interés pero del que aún sabemos muy poco.

Recuerdo que el SoC es el MT6795, con arquitectura de 64 bits que integra un procesador de ocho núcleos, asegurando también que incorporará conectividad 4G compatible con operadores españoles.

Junto al procesador tenemos 3 o 4 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que deben de ser ampliables. El sistema operativo será Android 5.0 Lollipop, al igual que la primera versión del mismo.

Aunque aún quedan varios meses para que salga a la venta, ya hemos podido conocer alguna de las especificaciones del dispositivo, que nos sirven para hacernos una idea de lo que será este nuevo producto de la marca.

Según Doogee, durante el mes de Septiembre lo tendremos a la venta a un precio que a día de hoy es desconocido. El precio del Doogee DG700 Titans (primera versión) está en alrededor de 100 euros, pero dudo mucho que está nueva versión, principalmente por la ficha técnica que integra, tenga un precio que ni tan si quiera se le parezca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply