Doogee DG310 Voyager 2, unboxing y primeras impresiones

0

Durante el día de hoy os presentamos otro unboxing de un dispositivo que destaca, por tener un diseño ligeramente parecido al Galaxy S5, pero que obviamente es inferior en características. El terminal ha sido enviado por la tienda online Comebuy, la cual es una de las mejores opciones si estás buscando este, o cualquier otro smartphone chino, ya que tienen incluso almacenes en España, por lo que nos ahorraremos costes de aduana en el caso de que nos paren el envío además de que lo podremos tener en tan solo 2 o 3 días en casa.

Una vez más, os dejamos con un vídeo que espero que os guste, y a continuación detallamos brevemente las primeras impresiones del teléfono, que como he dicho, ya está disponible a un coste de unos 66 euros.

Unboxing en Español y primeras impresiones

Doogee DG310 Voyager 2, especificaciones y precio

Doogee DG310 Voyager 2 es un terminal que por encima de sus característica destaca por tener un diseño parecido al tope de gama de Samsung, pero que no es igual en cuanto a dimensiones o a su peso. El conjunto de especificaciones lo hacen colocarse en la gama baja, pero ello no quiere decir que tenga un mal rendimiento, todo lo contrario. Según lo que hemos podido probar, Doogee DG310 Voyager 2 tiene una gran fluidez por el sistema, y un uso en la mayoría de las aplicaciones bastante bueno. Su pantalla es de5 pulgadas, y a pesar de no tener una resolución alta se ve bastante bien. Digamos que el adjetivo “decente”, es el que podríamos usar en cada uno de los componentes del teléfono.

Como he dicho en el vídeo, este es un unboxing, y en unos días, aproximadamente 10, os traeremos una análisis al detalle del terminal, que se postula, al menos por nuestras primeras impresiones, como el gama baja con el mejor precio. A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas brevemente resumidas.

Tamaño y dimensiones 146.6 x 73 x 7.9 milímetros y 145 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas FWVGA, 480 x 854 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles con flash LED y frontal de 1,3 MPx
Procesador Procesador MT6582, Quad Core a 1,3 GHz, GPU Mali 400 MP
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM,
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply