Doogee DG310 Voyager 2, características, precio y dónde comprar

0
Doogee DG310

Al mercado chino está llegando un nuevo smartphone con un precio bastante bajo, de tan sólo 90$, que promete ser una excelente opción para aquellos que quieren un smartphone con una configuración de hardware básica pero sobre todo con un gran precio. Todo está encerrado en una estructura exterior construido con unas líneas similares del famoso y potente Samsung Galaxy S5. Este smartphone estará equipado, por supuesto, con apoyo dual SIM, con una ranura para tarjeta microSIM. DG310 estará disponible en el mercado chino en los clásicos colores blanco y azul oscuro .

Doogee DG310: especificaciones técnicas

El nombre exacto de este nuevo teléfono es Doogee DG310 Voyager 2. Se trata de un smartphone con sistema operativo Android 4.4 KitKat y una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (hecha por LG). Dejando a un lado el precio, es muy raro ver como un smartphone chino ofrece una resolución tan baja en pleno 2014, incluso siendo un gama baja.

A nivel de procesador Doogee DG310 Voyager 2 está equipado con un procesador quad-core a 1.3GHz de MediaTek MT6582 cortex A7, que estará acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD. En relación con el departamento fotográfico tenemos, obviamente, dos cámaras; la primera es la parte trasera que es de 5 MP, mientras que la frental es de tan sólo 1,3 MP.

Para concluir las características generales del nuevo Doogee DG310 también hay que señalar que en él tendremos como es habitual conectividad Wifi, GPS, Bluetooth y 3G (3G: WCDMA 850/1900/2100) y que una de sus piezas más fuertes, sin duda, puede ser la batería de 2.200 mAh que tiene todas las cartas para garantizar al usuario una duración igual a un día completo. El conjunto está encerrado dentro de tan sólo 7,9 mm de grosor.

Otras características

Otra de las cosas a destacar son los diversos gestos con los que está equipado el Dogeee DG310. Resumiendo mucho, si trazamos una línea horizontal en la pantalla nos permite grabar sonidos, mientras que si hacemos dos líneas en vertical al mismo tiempo nos permite grabar un vídeo.

Si dibujamos una “W” nos permite iniciar o detener la reproducción de música, y por último si dibujamos una “V”, Doogee DG310 nos permitirá encender la linterna del dispositivo.

Consideraciones

Por supuesto, no estamos hablando de un smartphone de gama alta, pero el precio del Doogee DG310 es tan bajo que puede ser la mejor opción actualmente disponible. Sin duda la presencia del soporte OTG, los gestos de los que hemos hablado anteriormente, el doble toque para desbloquear la pantalla, así como las actualizaciones OTA, permiten considerar este dispositivo como una excelente alternativa a su principal competidor.

Como punto negativo esperábamos una resolución de la pantalla ligeramente superior además de algo más de memoria RAM. Por el contrario nos encontramos con una autonomía bastante buena. Por supuesto, el precio es de los más bajos vistos, de apenas 90 dólares, así que la más mínima falta está justificada.

Comebuy

Comprar Doogee DG310 Voyager 2 en Comebuy por 66,50 euros (Blanco)

Comprar Doogee DG310 Voyager 2 en Comebuy por 66,50 euros (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply