Doogee Dagger DG550, 5.5 pulgadas con 8MP

0

Doogee va cogiendo fuerza a su ritmo, hoy os presentamos su nuevo dispositivo, Doogee Dagger DG550, un terminal de gama media con unas prestaciones muy llamativas que mostraremos a continuación. Los Smartphones calidad-precio están muy de moda en China y este Doogee no se queda atrás.

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Dagger DG550 viene con unas dimensiones de 76.0 mm x 153.0 mm x 7.0 mm, un tamaño del marco 0.30 mm, con un peso de 125 gramos, como vemos en la fotografía de arriba, este teléfono tiene un diseño, para mi gusto, espectacular, tenemos un terminal fino y muy llamativo.

Sus materiales han sido fabricado en metal, dando muy buena impresión. Llevará una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, debajo de su carcasa tiene un SoC MediaTek MT6592, muy común en los teléfonos chinos, además de su procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz, también nombraremos su procesador gráfico, que no es muy demandado pero no deja de ser parte fundamental de nuestro terminal, contará con un ARM Mali-450 MP4, 700 MHz de 4 núcleos. Para potenciar todo esto y completarlo, tenemos una memoria RAM de 1 Gb a 533 MHz.

Después de describir toda la parte interna de este Doogee Dagger DG550, vamos a por su memoria de almacenamiento, usará una de 16 Gb que podremos ampliar mediante una MicroSD, MicroSDHC o MicroSDXC. En el tema de las cámaras este dispositivo de gama media también ha querido hacerse notar, contará con una principal de 8 Megapíxeles con Autoenfoque, Detección de rostro, Fotos Panorámicas y Enfoque táctil, por otra parte tenemos la secundaria, que será de 5 MPx. Toda la potencia necesaria irá concentrada en su batería de 2600 mAh (litio).

 Doogee Dagger DG550 tendrá la opción de utilizar Mini-SIM o Micro-SIM, además de Dual-SIM, que como ya sabemos esta opción sirve para tener en nuestro dispositivo, dos tarjetas SIM. Soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. La opción del navegador GPS, A-GPS también estará disponible en este teléfono. Android 4.4 KitKat será su software, todo esto tendrá un precio de 120€.

Comebuy

Comprar Doogee DG550 Dagger por 122 euros (Blanco/Negro)

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  76.0 mm x 153.0 mm x 7.0 mm
Pantalla  5.5 pulgadas IPS LCD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM a 533 MHz
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Flyme OS
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  16 Gb que podremos ampliar mediante una MicroSD, MicroSDHC o MicroSDXC
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply