Dónde comprar Xiaomi Redmi Note desde España y su precio

11

Los Xiaomi Redmi Note en la versión WCDMA se estaban haciendo esperar, aunque hay que decir que ya nos estamos acostumbrando a los continuos retrasos por parte de las fabricantes chinas principalmente en el lanzamiento de sus terminales de manera internacional.

Normalmente en el territorio chino los fabricantes de smartphones se ven obligados a lanzar una primera versión TD-SCDMA de sus propios dispositivos y sólo cuando ha pasado algún tiempo lanzan la versión con 3G. Obviamente, esto perjudica en los tiempos de espera a los compradores internacionales.

El Xiaomi Redmi Note es el “hermano mayor” del Redmi, con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas 720p, un potente procesador Octacore y hasta 2 GB de RAM. Xiaomi Redmi Note también cuenta con una batería de 3.200 mAh, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles. Spemall actualmente tiene a la venta el Xiaomi Redmi Note en unos 195 euros, a los que hay que añadir los gastos de envío.

Xiaomi Redmi Note destaca, como sabrás probablemente por que será el primer dispositivo de Xiaomi en montar el procesador Octacore de MediaTek. Este nuevo phablet llega al mercado como el sucesor del famoso Hongmi/Redmi, terminal que han sido comercializados con el procesador de Mediatek Quad Core.
Como anticipamos, el dispositivo será lanzado en dos versiones diferentes, que difieren por la presencia de 1 o 2 GB de RAM, con el famoso Octa Core de Mediatek funcionando a 1,4 GHz y 1,7 GHz respectivamente.

Especificaciones y donde comprar Xiaomi Redmi Note

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 de resolución
  • SoC MediaTek MT6592M/MT6592 octa core a 1.4GHz/1.7GHz
  • 1GB p 2GB RAM
  • Cámara trasera de 13 mega píxeles y frontal  de5 megapixeles
  • 8 GB de memoria interna
  • Soporte Dual SIM
  • Batería 3.200mAh

Lei Jun, CEO de Xiaomi, con un mensaje publicado en el perfil de su red social nos dijo que la batería del Xiaomi Redmi Note, tendrá una duración de al menos 2 días. Xiaomi Redmi Note es un smartphone/phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD dirigido a todos aquellos que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible.

La característica más interesante de este nuevo dispositivo es el precio de venta. La versión con 1 GB de RAM y procesador funcionando a 1,4 GHz costará 130 dólares (94 euros), mientras que la versión con 2 GB de RAM y un procesador funcionando a 1,7 GHz costará 160 dólares ( 116 euros). El dispositivo está en reserva en China a partir de hoy, y estará disponible en una semana a partir de ahora, es decir a partir del 26 de marzo. En estos días iremos actualizando este mismo artículo con la lista de tiendas online donde poder comprar Xiaomi Redmi Note.

Comprar Xiaomi Redmi Note

Lightinthebox

Comprar Xiaomi Redmi Note en Lightinthebox por 197,99 EUR

Banggood

Comprar Xiaomi Redmi Note en Banggood por 173,74 EUR

Fuente | Twitter

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.