Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 2 con Android y Windows 10

0

Supongo que ya sabréis que Xiaomi hace unas dos semanas presentó la nueva MiPad 2, una interesante tablet, que llega con un renovado diseño, un hardware bastante equilibrado y total compatibilidad con Windows 10 y Android.

mipad 222

En este artículo pretendemos recopilar las tiendas donde podemos comprar la tablet en cada una de las versiones, pero como siempre, vamos a dar una repaso a lo que son sus características técnicas.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 322 gramos
  • Grosor: 6.95 mm
  • Sistema operativo: MIUI v.7 o Windows 10
  • Pantalla: 7.9″
  • Resolución: Quad HD de2048 × 1536 píxeles
  • Procesador: Intel Atom x5-Z8500, quad core a 2.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16/64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 6.190 mAh con carga rápida

Descripción:

El dispositivo está hecho de una aleación de metal y tiene un grosor de tan sólo 6,95 mm, que corresponde a un 18% menos que la MiPad de antigua generación.

Para su pantalla tenemos una diagonal de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y una densidad igual a 326 ppi, que son prácticamente las mismas especificaciones técnicas que el iPad Mini 4 de Apple.

mipad 2 de xiaomi

El corazón de la tablet es el Intel Atom Z8500, SoC hecho con el proceso de producción a 14 nm, con arquitectura de 64 bits, que funciona junto a una GPU Intel HD Graphics, y que llega hasta los 85.000 puntos en Antutu.

El dispositivo se comercializará en dos versiones diferentes, una con 16 GB y otra con 64 GB de memoria interna, y ambas versiones tendrán 2 GB de memoria RAM.

A pesar de tener un SoC de Intel, MiPad 2 no tiene arranque dual, pues será comercializada en dos variantes que varían por la memoria interna, y por el sistema operativo con el que opera.

Tenemos por un lado la versión con 16 GB, que llevará Android 5.1 Lollipop con la interfaz MIUI 7, mientras que por otro lado tenemos la versión con 64 GB que funciona bajo Windows 10.

Gracias a la presencia de Windows 10 en la variante de 64 GB, podremos descargar el paquete completo de Microsoft Office de forma gratuita durante un año.

Para terminar, tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 6.190 mAh y tiene carga rápida.

A continuación te dejamos con los sitios donde puedes adquirirla a día de hoy en cada una de las versiones, aunque te recuerdo que a día de hoy están en periodo de preventa. 

Gearbest

mipad-2-compressor

Xiaomi MiPad 2 de 16 GB con Android por 189 euros

Mi-Pad-2-compressor

Xiaomi MiPad 2 de 16 GB con Windows 10 por 230 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply