Dónde comprar el Xiaomi Red Rice

3

Xiaomi Red Rice es un dispositivo interesante, que fue lanzado hace muy poco y que consiguió un completo récord envidiable de unidades vendidas: 100.000 en poco más de 2 minutos. Este smartphone chino de cuatro núcleos ofrece unas características muy interesantes, teniendo en cuenta el rango de precios en el que se encuentra: Xiaomi Hongmi está equipado con un procesador de 1,5 GHz Mediatek MT6589T , flanqueado por un procesador gráfico (GPU ) PowerVR SGX544 , 1GB DDR2 de RAM, y 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 4,7 “IPS LCD que proporciona un buen ángulo de visión, la resolución es de alta definición (1280 x 720 píxeles) con una densidad de 312 ppi y también protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 2 por lo que es más resistente a arañazos y golpes.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED que le permite tomar fotos de una calidad razonable en condiciones de iluminación óptimas, mientras que la frontal es una cámara de 1,3 megapíxeles.

El sector multimedia del Xiaomi Red Rice debería darnos una gran experiencia de sonido: el sistema de sonido es de la compañía sueca Dirac conocida por trabajar con marcas como BMW , Bentley y Rolls Royce. Aunque la parte negativa en cuanto al sonido en el Red Rice es que tiene sólo un altavoz trasero, y para poder disfrutar plenamente del audio, se necesitarían al menos dos.

Xiaomi Hongmi Red Rice cuenta con Android 4.2, por supuesto, con la excelente interfaz MIUI 5 muy personalizable , gracias a la capacidad de descargar temas desde la tienda oficial .

La batería es de 2000 mAh y debe dar una autonomía  con un uso medio de un día, aunque si quieres más al ser extraíble, Xiaomi podría decidir producir, cómo ya pasó en el Xiaomi Mi2S, una batería más potente para reemplazar a la original. Xiaomi Red Rice es un smartphone que soporta Dual SIM, y es compatible con redes GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/2100MHz .

En las pruebas Antutu alcanzó aproximadamente 14.400 puntos , justo por encima del LG Optimus 4X HD y 2000 puntos menos que el Jiayu G5 aunque , en términos de fluidez y capacidad de respuesta del sistema, el rendimiento de este último y del Xiaomi Red Rice es bastante similar.

¿Dónde comprar el Xiaomi Red Rice?

Muchos no saben donde comprar los terminales de la empresa china compatible con nuestras redes 3G, ya pasó al comprar el Xiaomi Mi3, por eso le dejamos escribimos este artículo para evitar que compren un dispositivo compatible como he dicho antes con nuestras redes 3G.

Xiaomi Hongmi Red Rice está disponible en los colores blanco, rojo y negro a 187 euros en Amazon lo que supone un precio muy atractivo para un dispositivo de gama media, construido con excelentes materiales (plástico al estilo Xiaomi), y unas excelentes especificaciones técnicas, teniendo en cuenta el precio al que se vende.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.