¿Dónde comprar el ThL T100 (Monkey King 2)?

2

ThL-T100

Seguramente durante el día de mañana martes 10 saldrá a la venta el nuevo phablet de Thl, llamado T100 o conocido también como Monkey King 2, de la que ya hemos hablado anteriormente, detallando según rumores que circulan por internet, alguna de sus especificaciones.

Si algo hay que destacar de esta phablet china es su procesador, pues equipa el chipset de Mediatek MT6592 con procesador Octa-core. La pantalla del ThL T100 (Monkey King 2) será de unas 5,3 pulgadas Full HD  con Gorilla Glass, característica que se ha convertido en imprescindible ya que protege la pantalla de arañazos.

En el artículo que escribimos anteriormente hablamos de sus especificaciones, pero las recordaremos en este artículo ya que por el precio al que se vende esta phablet china se convierte en una muy buena opción si tenemos en cuenta que estará disponible por unos 223 euros, un precio similar al Jiake V8, del que podéis saber más desde este enlace.

THL_T100_10_

ThL T100 (Monkey King 2) viene con el nuevo procesador Octa-Core, acompañado de 2 GB de RAM, 32 de memoria interna y todo funcionando bajo android 4.2. Es una phablet dual sim, que cuenta con una batería de 2.250 mAh, y una cámara trasera con sensor Sony de 13 megapíxeles.

¿Donde comprar el ThL T100 (Monkey King 2)?

Comprar Thl T100 s iron man

Comprar ThL T100 en FocalPrice por 252€

Como hemos dicho antes este terminal estará disponible durante el día de mañana a un precio de 252 euros al cambio, que es sin ningún tipo de duda un buen precio a tener en cuenta si pensamos en adquirir un terminal estas navidades. En cuanto esté disponible os dejaremos los enlaces que llevan directamente al phablet para que podáis comprarlo en una tienda fiable y no tener ningún problema.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.