Dónde comprar el Oneplus X sin invitación

0

Oneplus es una joven empresa fundada hace unos dos años, que ha crecido gracias al Oneplus One, el denominado flagship killer, que sorprendió a medio mundo con su excelente relación calidad-precio, que incluso a día de hoy sigue siendo una muy buena opción.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 138 gramos
  • Grosor: 6.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Marshmallow
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, quad core
  • RAM: 2/(3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx Samsung ISOCELL
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.450 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Recuerdo que, Oneplus inicialmente vendió sus smartphones a través de un sistema de invitaciones, que lo hacían, aun siendo barato, un terminal exclusivo, lo que entre otras cosas influyó para que más gente quisiera tenerlo.

Con el Oneplus X ha pasado más o menos lo mismo, pero como la vez anterior, hemos tratado de buscar una alternativa a la tienda de Oneplus.

OnePlus X es el nuevo dispositivo de la empresa que está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles.

Oneplus X21321

A diferencia del OnePlus 2, este dispositivo no pretende competir con la gama alta del mercado, sino más bien con la gama media-alta del mercado de los smartphones, donde también nos encontramos con el Mi 4C.

Esto no quiere decir que sea un terminal malo, ni mucho menos, ya que tiene un conjunto de características técnicas considerables que lo sitúan entre las mejores opciones. Es difícil encontrar en el mercado un producto tan bueno que tenga un precio inferior a 250 euros.

Oneplus X se caracteriza por tener un diseño en negro brillante desprovisto de cualquier tipo de logotipo en el frente, que consta de una carcasa de aluminio, que está protegido por Corning Gorilla Glass 3. Para este dispositivo, la compañía ha optado por una pantalla de 5 pulgadas contra las 5, 5 pulgadas de los anteriores.

El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Hay un modelo de 2 GB de RAM, pero la diferencia de precio es mínima.

El departamento de la fotografía es también interesante. Oneplus X está equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies.

OnePlus X cuenta con OxygenOS, que está basado en Android Lollipop 5.1, y es alimentado por una batería no extraíble de 2.525 mAh.

El OnePlus X no quiere ser el teléfono más rápido o el más poderoso del mercado, sino más bien una de las opciones más asequibles, con una buena relación calidad-precio.

En este sentido, el hardware del OnePlus X tiene como objetivo satisfacer a los consumidores que tienen un presupuesto limitado, y esto precisamente, es lo que consigue.

A continuación te dejamos con una tienda donde puedes comprarlo al mejor precio, donde no es necesario tener una invitación para adquirirlo.

Gearbest

1446166987320-P-3349048-compressor

Oneplus X con 2 GB de RAM por 260 euros

1446166987320-P-3349048-compressor

Oneplus X 3 GB de RAM por 270 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply