Donde comprar el nuevo Oppo N1

0

Oppo N1 a la venta en Europa

El dispositivo tan esperado, Oppo N1 finalmente ha sido lanzado oficialmente al mercado europeo, era muy grande la espera para el lanzamiento de este nuevo terminal que tiene características bastante buenas colocándose así en los gama alta, recordemos, que es el primer smartphone producido en colaboración con el equipo de CyanogenMod.

Oppo N1 es una phablet china que ya podemos comprar y que viene con un procesador quad -core Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, mientras que la memoria interna está disponible en 16 o 32 GB no ampliable. La pantalla es de 5,9 pulgadas con tecnología IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que debe proporcionar colores brillantes, nítidos y un buen ángulo de visión, para la protección de la pantalla Oppo eligió un cristal Corning Gorilla Glass 3 altamente resistente a los arañazos y/o golpes accidentales.

La peculiaridad de la cámara es que es de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED dual, que puede girar 206 grados: sólo por esta característica Oppo N1 tiene sólo 1 cámara que puede funcionar como una cámara trasera o frontal. Además, el N1 tiene una característica especial: el interior de la tapa trasera está equipada con un panel táctil y, moviendo su mano a lo largo de la tapa trasera puede controlar algunas funciones del dispositivo, por ejemplo con respecto a la visualización de fotos.

El “cuerpo” del nueva terminal de Oppo está hecho de metal, un material que le da una cierta elegancia y calidad, además es capaz de leer todos los formatos de audio y vídeo, incluyendo MKV. Oppo N1 tiene chip NFC para el intercambio de datos, y una batería de 3160 mAh. El sistema operativo que está pre instalado es Android 4.2.

Es compatible con redes GSM/EDGE 850/900/1800/1900 MHze UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA +/HSPA +42 WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz, por lo tanto, también es compatible en Europa, y está disponible en el sitio web oficial de Oppo a un precio de 449.00 euros para la versión de 16 GB y 479.00€  para el de 32 GB en el siguiente enlace.

Este phablet tiene todas las características para competir con los gamas altas, ya sean chinos o smartphones de Samsung o LG. ¿Qué piensas del nuevo Oppo N1?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply