Después del Zuk Z2 Pro, llega el Z2, primeros detalles

0

Pocas horas después de ver el primer render del dispositivo, nos llega nueva información de las especificaciones del Zuk Z2. Tal y como indica su nombre, Zuk Z2 será una versión reducida del que presentaron hace unos días. El CEO de la propia marca ha desvelado que el dispositivo utilizará el Exynos 8890 de Samsung, es decir, el mismo que utiliza el Galaxy S7. Recuerdo por último que el dispositivo se presentará a finales de este mismo mes de mayo.

Actualizado 20-6-2016

Después de dar a conocer el pasado año el ZUK Z1 (que tuvimos la ocasión de probar y analizar), resultando ser un dispositivo súper recomendable, la filial de Lenovo ha acelerado el ritmo presentando el Zuk Z2 Pro hace unos días, y anunciando una versión reducida de la que no tenemos demasiados detalles. Recuerdo que días después de presentarse el Z2 Pro también se filtraron algunas informaciones acerca de un presunto Zuk R1 que llegaría para la gama media.

zuk-z2-compressor

El CEO de Lenovo acaba de compartir una imagen de un nuevo producto de la filial ZUK, que según datos sería el hermano menor del que presentaron hace tan sólo unas semanas.

Aunque no hay muchos detalles de nada concreto, sí que podemos ver algunos detalles, que lo diferencian del Z2 Pro, que recuerdo que fue de los primeros terminales en incorporar 6 GB de memoria RAM, y que hace tan sólo unos días se puso a la venta de forma oficial en China.

Lo razonable sería que los dos dispositivos, es decir, tanto el Z2 como el Z2 Pro sean similares, pero por las imágenes podemos ver que por ejemplo, el posicionamiento de la cámara principal es diferente. En el caso del Zuk Z2 tenemos el sensor en la parte superior izquierda y no en el centro como la versión Pro del mismo.

Respecto a las especificaciones técnicas no tenemos ningún dato, y tendremos que esperar, como ya dijo el CEO de la marca, a que lo presenten. Obviamente, conociendo la ficha técnica que integra Zuk Z2 Pro, podemos deducir que esta nueva versión recortada llegará precisamente con eso, una relación de componentes algo por debajo, aunque también es cierto que el precio debería ser también menor.

Para conocerlo, no tendremos que esperar mucho ya que el propio CEO de Zuk ha confirmado que la presentación de Zuk Z2 se llevará a cabo este mismo mes de mayo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply