Desmontaje del Oneplus X y On Guard, nuevo programa de garantía contra accidentes

0

Oneplus X2

Oneplus ha anunciado recientemente el Oneplus X, un dispositivo que llega para el segmento de los smartphones (y no phablet), que en pocos días estará disponible para su compra, y que ha sido sometido a un desmontaje. Además, la popular firma china ha anunciado una nueva aplicación, y un nuevo programa de garantía contra roturas.

Oneplus X es ”víctima” de un desmontaje

Esta es una prueba que pasan los terminales que llegan con cierta popularidad al mercado. ¿Tienes curiosidad por saber cómo es el Oneplus X por dentro? Si la respuesta es sí, entonces te alegrará saber que ya ha sido desmontado.

Mientras que esperamos a que esté disponible para su compra, os dejamos con la galería de imágenes del desmontaje, dónde podrás echar un vistazo a la pantalla, al chipset, la cámara, etc.

La empresa encargada de dicho trabajo, como casi siempre, ha sido IT168, que también ha publicado las imágenes del desmontaje. Dicha empresa dice que Oneplus X es fácil de desmontar. Esto es algo que nos interesa, para saber si es fácilmente reparable o no, a pesar, como sabréis, de que es un terminal unibody y que por tanto no podremos extraer su tapa trasera.

Incluso es interesante saber esto por si se dañara algún componente estético y no te lo arreglara la propia compañía.

Oneplus lanza un programa de garantía para los OnePlus 2 y X

OnePlus-X on guard

Oneplus ha logrado ir más allá de ser una empresa conocida por lanzar un solo terminal interesante. Esta, ahora, ha llevado a cabo un nuevo programa de garantía, llamado On Guard, para los OnePlus 2 y X apoyándose en la conocida empresa Simplesurance.

Este nuevo programa de garantía sale hoy en el viejo continente a un precio de 39,99 euros por 12 meses y de 64.99 euros por 24 meses. Esta garantía, dará asistencia a nivel mundial contra daños accidentales.

Básicamente esto significa que Oneplus reparará gratis tu teléfono, si por ejemplo, se te derrama un refresco y deja de funcionar. Puedes comprar esta garantía extendida directamente desde la web oficial de la marca.

Oneplus ofrece la oportunidad de comprar este nuevo servicio, para terminales que tengan menos de 15 días desde su compra.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply