Desmontaje del Meizu Mx5 en fotos y sitios dónde comprarlo

0

Meizu Mx5 se presentó hace unos días (artículo dedicado) y como viene siendo costumbre, ya han aparecido las primeras imágenes del desmontaje del teléfono, desde China. Veremos, a través de varias imágenes si es simple o no, desmontar el nuevo tope de gama de la compañía china.

Seguramente Meizu es una de las mejores empresas en términos de implementación. Hoy, gracias a estas imágenes podemos descubrir todos los componentes internos del Meizu Mx5. Además, esta prueba también nos permite entender el nivel de dificultad que puede llevarnos una posible reparación del terminal.

Gracias a IT168, nos las arreglamos para conseguir una visión general sobre cómo quitar la cubierta posterior, la pantalla, la estructura central, la tecla Inicio (con sensor de huellas dactilares), la placa base, cámara y la memoria interna.

Recordemos que Meizu Mx5 está construido enteramente en metal. Esto podría sugerir que el smartphone es realmente difícil de desmontar y reparar. Sin embargo los primeros pasos parecen ser bastante simples. Seguramente podamos saber algo más cuando el terminal pase por las manos de iFixit..

Además, y como casi siempre que se presenta un móvil, tenemos las distintas tiendas que lo tendrán muy pronto en stock y que han añadido el terminal a su catálogo para aquellas personas que lo quieran reservar.

¿Dónde podemos comprar el Meizu Mx5?

Meizu Mx54

Comienza hemos dicho antes, ya ha comenzado el periodo de pre-venta del Meizu Mx5, el popular smartphone anunciado por la compañía china en los últimos días, que esperamos tener muy pronto para reservarlo.

Una de las tiendas online más populares abrió las reservas para este interesante dispositivo que estará disponible a partir del próximo mes de agosto. La versión de 16 GB de memoria se vende por 350 euros, que son aproximadamente 108 dólares más que el precio oficial.

Recuerdo que Meizu Mx5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek Helio X10 de 64 bits, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 con flash LED y enfoque automático láser, y conectividad 4G LTE. La batería es de 3.150 mAh.

 Gearbest

Comprar Meizu Mx5 por 350 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply