Desmontaje de Xiaomi Mi Drone en imágenes y en vídeo

0

Últimamente viene ocurriendo que después de que Xiaomi presente un nuevo producto, Hugo Barra, vice-presidente de la marca realiza una especie de unboxing desvelando los componentes internos del mismo. Precisamente el día de ayer, se presentó el nuevo Xiaomi Mi Drone, y ahora os traemos unas imágenes donde se puede ver cada componente del producto, además de un vídeo dedicado, y comentado por Hugo Barra.

Hugo Barra habla sobre Xiaomi Mi Drone

En este caso no tenemos un unboxing clásico, donde simplemente abren la caja y muestran el drone, si no que Hugo Barra va enseñando los componentes del producto. Esto puede servirnos para despejar cualquier duda del drone de Xiaomi.

Además de descubrirnos algunos detalles de Xiaomi Mi Drone, también responde a preguntas, aclarando ciertos aspectos fundamentales. Durante la sesión de preguntas y respuestas también habló Lei Jun, director general de Xiaomi, que proporcionó la fecha en que se presentará la tan esperada Xiaomi Mi Band 2, cuyo debut se retrasó por diversos problemas de producción. Así que, de forma oficial, la presentación tendrá lugar el próximo 7 de junio, mientras que se espera que la comercialización comience en los siguientes días, aunque Lei Jun se negó a dar una fecha exacta.

Xiaomi Mi Drone en imágenes

Xiaomi Mi Drone

Además del vídeo que hemos dejado antes, protagonizado por Hugo Barra, os ofrecemos una gran galería de imágenes del drone de Xiaomi. Recuerdo, que el nuevo dispositivo se presenta con un diseño de cuatro ejes y una cámara capaz de girar 360 grados.

Tal y como también se puede ver, el drone viene acompañado por una mochila. Otro de los aspectos a destacar viene por la batería, la cual es de 5.100 mAh, y ofrece unos 27 minutos de autonomía, similar a lo que ofrecen otros drones de gama alta, que también es extraíble.

En las imágenes adjuntadas arriba, puedes ver una especie de desmontaje, donde se muestran todos los componentes internos. Recuerdo por último que Xiaomi Mi Drone estará disponible en dos versiones. Puedes conocerlo un poco más, visitando el artículo que publicamos el día de ayer.

Más vídeos del drone de Xiaomi

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply