Desai Mirror X5, gama media con cristal de zafiro

0

Uno de los aspectos que generó mayor expectación antes de que se presentara el nuevo terminal de Apple, y del que se hablaba en base a rumores es de que el iPhone 6 estaría equipado con un cristal de zafiro. Los rumores a veces no se cumplen, y la compañía de Cupertino presentó su buque insignia precisamente sin esa característica.

Más tarde fueron otras marcas las que se relacionaban con esta característica, como por ejemplo Xiaomi, pero finalmente fue Huawei la primera en incorporar en uno de sus dispositivos esta característica, evidentemente con una subida de precio. Este es el Ascend P7 del fabricante chino, que ya está a la venta aunque en exclusiva para el mercado chino.

Especificaciones técnicas y precio

Ahora y con esta característica como gran peculiaridad, llega un dispositivo de una marca totalmente desconocida, al menos para nosotros. Concretamente hablamos del Desai Mirror X5 un smartphone de gama baja que es algo modesto si tenemos en cuenta el resto de características que nos encontramos en su interior.

Desai Mirror X5 cuenta con una pantalla que tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En lo que respecta al rendimiento cuenta con un apartado técnico que está algo anticuado, pero que puede servir para aquellos que no requieran de tener un rendimiento bastante alto. El procesador es un cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.5 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico tenemos cámaras de 13 y 5 MPx, el sistema operativo Android Kitkat en su versión 4.4 y funcionando bajo una batería de 2.050 mAh. El precio de Desai Mirror X5 aunque no está a la venta, estaría entorno a los 135 euros.

Desai Mirror X5 características técnicas

Tamaño y dimensiones 215.8 × 126.5 × 6.95 milímetros y 338 gramos
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720p
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Quad Core a 1,5 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.050 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD?
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply