Daway Z6, filtraciones para este nuevo dispositivo

0

Daway es una empresa nueva en el mundo de la telefonía móvil que quiere hacerse un hueco entre las empresas más importantes pero yendo poco a poco. Su nuevo terminal es el Daway Z6, del que vamos a hablar hoy para que así lo podáis conocer, ya que viene con unas prestaciones muy interesantes.

Especificaciones técnicas

Daway Z6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles. Su diseño es llamativo, como podemos ver en la fotografía, gracias a su forma rectangular que debe sentar muy bien a la mano. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6582, un procesador gráfico Malí-400 MP2 y 2 Gb de memoria RAM. Su sector fotográfico nos guarda una cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED y por otra parte una delantera de tan solo 2 MPx, con la cual podremos realizar selfies.

Estas son las especificaciones que se saben sobre el Daway Z6. Como podéis ver queda la capacidad de su batería, entre otras cosas. Creemos que el resto de sus características no tardarán en publicarse. Su diseño es parecido al del Elephone P6000 y el Jiayu F2. En su parte delantera se encuentran sus 3 botones, con sus respectivas funciones, tienen toda la pinta que no serán retroiluminados, algo que no me gusta.

Su carcasa parece de plástico, aunque imitando al metal en sus laterales, donde también encontraremos el botón de bloquear o encender el terminal y el de subir y bajar el volumen. Al igual que el iPhone 6, su altavoz está situado en el borde de su parte inferior.

Esto es todo lo que sabemos sobre Daway Z6, y la verdad es que tiene muy buena pinta. A medida que vayamos conociendo más información la iremos añadiendo en otro artículo y así conoceréis algo más de este terminal que aunque tenga una marca desconocida, puede dar mucho que hablar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply