Dakele 3; nuevo tope de gama, primeros detalles

0

La empresa china Dakele parece estar listo para presentar su nuevo buque insignia Dakele 3. Para confirmar esta información tenemos una imagen que fue publicada, y donde podemos ver que el evento para dicha presentación está fijado para el próximo mes de diciembre.

Después de un período de calma la compañía china Dakele está dispuesta a presentar para el país oriental un nuevo tope de gama, que según lo que sabemos podría llamarse Dakele 3.

Cristal de zafiro, CPU de 8 núcleos de 64 bits, y 3 GB de RAM

En la víspera de la presentación del Meizu MX4 Pro, tope de gama del que hablamos en este artículo, Dakele preguntó a sus fans si “un dispositivo con un precio de 3199 yuanes (unos 420 euros), sin cristal de zafiro se puede definir Pro?” confirmando implícitamente la adopción de un cristal de zafiro en el Dakele 3. Durante el día de ayer, se confirmó la fecha de presentación, que está fijada para el 3 de diciembre, y del que tenemos algunas de las características.

Las líneas, en términos de diseño, están casi confirmadas que estarán inspiradas en el iPhone 6, aunque con dimensiones y características totalmente diferentes. La pantalla al parecer, y según lo que sabemos tendrá una diagonal de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y recubierta por un cristal de zafiro. El procesador será probablemente un MediaTek Octa Core de 64-bit (probablemente el MT6752), que estará acompañado por 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera y frontal Sony de 13 megapíxeles y 8 Mpx respectivamente. Como era de esperar, lo más probable es que cuente con conectividad 4G LTE.

El precio que esperamos para el Dakele 3, es menor a los 3.199 yuanes que cuesta el Meizu MX4 Pro, manteniendo así la promesa de un verdadero dispositivo Pro. El sistema operativo según lo que sabemos podría ser Android Kitkat 4.4.x que integraría una personalización de la misma empresa.

Dakele 3: características

  • Pantalla de 5 pulgadas FHD con zafiro
  • MediaTek octa-core de 64 bits (presumiblemente el MT6752 de 8 núcleos a 2,0 GHz)
  • GPU Mali-T760
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara frontal Sony IMX219 de 8 megapíxeles
  • Cámara trasera Sony IMX214 13 megapíxeles con apertura F2.0
  • Conectividad 4G LTE

¿Qué piensas de este nuevo dispositivo? ¿Debe preocuparse Meizu por este nuevo competidor?

mtksj

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply