Dakele 3, la mejor imitación del iPhone 6, a la venta en China

0

A finales del año pasado pudimos conocer una de las mejores imitaciones del buque insignia de Apple, si no lo recuerdas, te refrescamos la memoria. Si estás interesado en un terminal que tenga el diseño del iPhone pero que funcione bajo el sistema operativo de Google, este terminal, el Dakele 3, podría ser la alternativa perfecta al resto, aunque cabe recordar que la versión que ha salido a la venta, y de la que hablamos, no es compatible en España.

La peculiaridad con la que se presentó este dispositivo es, paradójicamente, y en algunos aspectos, mejor que el original. Veamos, cuales son las características técnicas del Dakele 3.

Especificaciones técnicas y precio

La presentación oficial de este smartphone se celebró a principios de diciembre generando una enorme expectación, y poniendo o mejor dicho comparando las características, con el de Apple. De la presentación pudimos conocer todas sus especificaciones al completo pero también su diseño. Alguno de los detalles que no conocíamos eran por ejemplo, el precio al que se lanzaría, pero hoy, pues ha salido a la venta en China, desvelaremos este y otros detalles.

Este incremento se debe probablemente al hecho de tener el dispositivo en el primer lote de venta activado desde el sitio, con el compromiso de “pequeña” para pagar una cifra ligeramente superior a la anunciada a principios de diciembre.

Dakele 3 sigue las líneas del iPhone 6 pero no es exactamente un clon tal como lo entendemos. Decimos esto, pues en el caso por ejemplo del vPhone i6, las dimensiones, e incluso el peso son exactamente iguales, es por eso que podremos usar las fundas del original.

Como digo, la pantalla es de 5 pulgadas, en comparación con las 4.7 del original. Nos encontramos pues con resolución Full HD y protegida por un cristal de zafiro. Entre otros aspectos que cabe destacar, tenemos el SoC, la RAM, y todo lo que afecta al rendimiento del mismo.

El apartado fotográfico también es detacable, pues el sensor trasero es un Sony IMX214 que cuenta con una apertura de f/2.0. Para terminar y dejaros con una lista con la ficha técnica, cabe decir, que a pesar de ser una marca desconocida, según las especificaciones y por un tercio de lo que cuesta el original, tenemos un dispositivo que no tiene nada que envidiar al original.

Dakele 3, ficha técnica:

  • Pantalla: IPS de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (protegida por un cristal de zafiro)
  • Procesador: MT6752 de 64 bits octa-core a 1.7 GHz
    • GPU Mali T760 MP2
  • RAM: 3 GB de RAM ;
  • Almacenamiento: 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera: de 13 megapíxeles con sensorSony Exmor RS IMX214 y apertura f/2.0
  • Cámara frontal: de 8 megapíxeles
  • Batería: de 2500 mAh
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, y GPS
  • Otras características: Soporte Dual SIM dual stand-by; 4G LTE (no compatible en España)
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat

Como he dicho anteriormente, la red con la que funciona este terminal, no funciona para España, así que tendremos que esperar a que salga una segunda versión que sea compatible con las frecuencias a las que trabaja nuestras operadoras.

Para terminar, os hablamos del precio de lanzamiento. Dakele 3 fue puesto a la venta en China, a un precio de 1.699 yuanes, que al tipo de cambio actual son aproximadamente unos 238 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply