Dakele 3 en unas primeras imágenes reales

0

Parece ser que alguno de los fabricantes que están surgiendo y dándose a conocer en el mercado chino están tirando por el camino fácil, y prueba de ello es que por ejemplo Dakele, con uno de los terminales que estaba preparando ha querido imitar en términos de diseño al iPhone 6.

Del Dakele 3 ya conocíamos el apartado técnico al completo, y aunque desconocíamos su diseño, hoy, en base a rumores revelamos varias imágenes en las que se muestran el dispositivo en directo. Seguramente y como he dicho anteriormente, Dakele 3 sigue las líneas del iPhone 6, aunque no puede ser considerado un clon, por no tener las mismas dimensiones, pese a eso, sigue unas líneas claras al teléfono de Cupertino. En cuanto al apartado técnico, si se confirmase, Dakele 3 sería el mejor clon o réplica del iPhone 6, y con esto quiero decir en términos de rendimiento, aunque esto irá un poco con el precio al que se venda.

Imágenes reales del dispositivo

Como dijimos en el anterior artículo, donde revelamos cada una de las características técnicas del mismo, el dispositivo será presentado a lo largo del próximo día 3 de diciembre.  Como puedes ver en las diferentes fotos del principio, el diseño es casi idéntico a la del iPhone 6.

Recordemos las especificaciones técnicas de Dakele 3 que hemos podido conocer hasta este momento:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles con zafiro
  • MediaTek octa-core de 64 bits (seguramente el MT6752 que funciona a 2,0 GHz)
  • GPU Mali-T760
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal Sony IMX219 de 8 MPx
  • Cámara trasera Sony IMX214 13 Mpx con apertura F2.0
  • Conectividad 4G LTE

Uno de los puntos criticados del iPhone 6 estaba relacionado con la cámara, que aunque es de muy buena calidad, sobresalía ligeramente de la parte trasera, por lo que es casi obligatorio utilizar una funda para que al apoyarlo en una mesa, uno de los puntos de apoyo no sea precisamente ese. En este caso, Dakele 3 ha mejorado el diseño y como podemos ver en las imágenes, no sobresale del cuerpo.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply