Dakele 3 el mejor clon del iPhone 6 de gama alta

1

Parece mentira pero no lo es. Dakele 3 el teléfono del que hemos hablado a lo largo de las últimas semanas ya es oficial. Como veníamos comentando, Dakele 3 se presentaría como un clon del iPhone 6 pero con un conjunto de especificaciones que lo colocan en la gama alta del mercado.

Una vez leais el artículo veréis como resulta impresionante como una gran desconocida como Dakele, con tan sólo varios terminales en el mercado que al igual que la marca y como hemos dicho es totalmente desconocida. Dakele 3 seguramente va a sorprender tanto por sus características como por el precio al que se venderá.

Dakele 3 especificaciones completas y precio

En términos de diseño Dakele 3, se inspira claramente el diseño del iPhone 6 de Apple, pero que a diferencia de otros clones chinos proporciona un paquete de hardware incluso mejor que el original, o eso dicen. A pesar de que se presenta y se ha dado a conocer como tal, no es un clon tal y como se define la palabra ya que las dimensiones son ligeramente diferentes. Concretamente Dakele 3 tiene unas dimensiones de 145.3 x 71.5 x 7.25 milímetros mientras que el teléfono de Cupertino son distintos en cada una de las versiones que están disponibles, tanto el modelo estándar como el Plus.

Lo mismo va para el peso, ya que los 148 gramos de Dakele 3 representan casi el punto medio exacto entre los 129 gramos y 172 gramos de la versión Plus del iPhone 6 y como hemos dicho antes, del modelo normal que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas.

En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, veremos a continuación que Dakele 3 no desentona en ninguno de los casos y cumple con las espectativas que había estado generando a lo largo de estos días. Como hemos visto anteriormente, las medidas son totalmente diferentes, por lo que en el caso de la pantalla, igualmente es de una diagonal distinta.

Dakele 3 monta un panel IPS que tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y una densidad de píxeles de 441 ppi, y según lo que vemos en la web oficial de Dakele, con un brillo igual a 500 cd/m, que resulta ser un 10% más alto que el brillo que permite el panel instalado en el Meizu MX4 Pro. La compañía también ha decidido proteger la pantalla con el ansiado cristal de zafiro del que tanto se había hablado, sobre todo desde que se filtraran los primeros rumores de la inminente salida del iPhone 6, y que por cosas del destino ha montado el clon iPhone 6.

Como anticipamos gracias a las diversas filtraciones previas al lanzamiento, Dakele 3 está equipado con un chipset de Mediatek de 64 bits, flanqueado por una GPU Mali-T760 y 3GB de memoria RAM (LPDDR3). El procesador instalado es el modelo MT6752 que integra un Octa Core que funciona a una velocidad de 1.7 GHz, y que igualmente asegura que Dakele 3 tenga conectividad 4G LTE.

La memoria interna disponible será de 16 GB, pero ampliable gracias a la presencia de una ranura micro SD con soporte para tarjetas de memoria de hasta 128 GB. Dakele 3 estará también equipado con soporte dual SIM.

Dakele, para su nuevo tope de gama ha puesto gran atención a la industria fotográfica. Dakele 3, estará equipado con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 MPx. La cámara trasera es un sensor CMOS de 13 megapíxeles Sony IMX214 con apertura f/2.0HDR y grabación de vídeo en 4K.

Otro de los aspectos que sorprende en este mismo ámbito es la cámara frontal, ya que es un sensor de Sony IMX219 de 8 megapíxeles, con un gran angular de 88 grados. La batería no es de los aspectos destacables, pero seguramente a causa del bajo grosor que tiene el teléfono. La unidad instalada en Dakele 3 es 2.500 mAh.

Dakele 3 funcionará bajo la ROM KeleUI 2.0, que como todas, está basada en Android Kitkat 4.4. Esta ROM cuenta con algunas características interesantes que pudimos descubrir en otro de los dispositivos de la marca, como por ejemplo la capacidad de hacer gestos incluso cuando la pantalla está apagada.

Incluso si esta ROM no os llama la atención, Dakele 3 permite que funcione bajo otras ROM bastante famosas como MIUI, ColorOS, o Lewa OS. Para terminar y dejaros con la galería de imágenes del terminal, y como punto importante, tenemos que el precio del Dakele 3 es de unos 200 euros al cambio, aunque quizás llegue a un precio ligeramente superior en las diferentes tiendas online.

Ficha técnica

Tamaño y peso 145.3 × 71.5 × 7.25 milímetros y 148 gramos
Pantalla Zafiro de 5 pulgadas Full HD (1920×1080), 441 ppi
Memoria 3 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 Mpx
Procesador MTK6752 Octa Core a 1,7GHz, GPU Mali-T760
Sistema KeleUI 2.0 basado en Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, 4G LTE, dual SIM, GPS con A-GPS,

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.