Cybermonday; ofertas interesantes de móviles chinos

0

Hace apenas unos días que se celebró el BlackFriday, pero hemos podido ver como algunas empresas han ampliado su oferta durante todo el fin de semana, hasta hoy día Lunes que se celebra el llamado CyberMonday, (y que supuestamente se terminan), por lo que si se os ha escapado alguna compra, os recomiendo que estéis atentos a este artículo, que actualizaremos con las mejores ofertas en smartphones chinos.

MONDAY-compressor

Para esta sección especial de Chinesedroid, vamos a limitarnos a dejaros con la oferta, y un link hacia uno de los artículos que hemos escrito, por si queréis conocerlo más en profundidad.

Voy a organizar este artículo con alguna de las tiendas más populares, y cada una de las ofertas, que al menos para mi, pueden resultar más interesantes por la baja de precio.

El primer enlace te llevará al artículo dedicado al producto de Chinesedroid, después tenemos el precio, y el segundo enlace a la tienda(Ir al artículo ) – Precio – (Ir a la tienda)

Tinydeal

Everbuying

Estas son por ahora, las ofertas que me parecen interesantes. Como he dicho anteriormente, iré actualizando conforme vayan apareciendo alguna más.

Podéis visitar también otras tiendas chinas, que están llevando a cabo promociones con cupones, y algún que otro juego.

Termino con otra de las tiendas que lleva a cabo esta promoción, que es Amazon, aunque ofrece ofertas flash que tan sólo te dejan comprar a una determinada hora. Entre ellos tenemos el Cubot X16, DOOGEE Valencia2 Y100 Pro, Elephone P6000 Pro, etc. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply