Cyanogen está despidiendo personal, y podrían cambiar de rumbo

0

cyanogenmod

El mundo que gira en torno al ecosistema de Cyanogen, está cada vez más, en el punto de mira, y no siempre de una manera positiva. Por un lado el equipo de desarrollo sigue apoyando a muchos dispositivos con CyanogenMod, pero al mismo tiempo, los usuarios desde hace mucho tiempo se quejan de la lentitud en las actualizaciones, y especialmente en la adopción de nuevas distribuciones y en el lanzamiento de las versiones estables.

Por otro lado, el mundo ve como CyanogenOS ‘hace desaparecer’ muy rápidamente las colaboraciones que tuvieron en el pasado con marcas de móviles importantes, como Oneplus o Zuk.

Finalmente, la compañía de Steve Kondik (Cyanogen Inc.) está tratando de obtener beneficios económicos y crear ganancias en todo el mundo que gira en torno al ecosistema tratando de lograr un Android sin los servicios de Google en colaboración con los principales inversores.

En general, sin embargo, la percepción hacia Cyanogen no gusta demasiado. Al parecer, Cyanogen ha anunciado el despido de alrededor del 20% de sus empleados en la sede de Seattle con la intención de mover el foco desde el mundo empresarial a las aplicaciones.

No sólo se ha podido ver una reducción en los EE. UU., sino también en Portugal o la India. En resumen, pronto podremos ver un cambio en la ruta de CyanogenMod. Desde Chinesedroid esperamos que no sea así.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply