Cyanogen confirma que la ”ruptura” con OnePlus es inminente

0

No había necesidad de un anuncio oficial para saber que por ahora la relación entre el equipo de Cyanogen y el fabricante OnePlus ha terminado, sin embargo Kirt McMaster y Steve Kondik, ha hablado en Beijing sobre dicha situación.

cyanogenmod

En la Global Mobile Internet Conference celebrada en Pekín, Kirt McMaster y Steve Kondik hablaron, de nuevo, del futuro de Cyanogen Inc. y cuales son sus planes en el mundo de la tecnología. Como era  de esperar, los dos fundadores han confirmado su separación con OnePlus a favor de nuevas empresas capaces de cubrir una mayor producción de terminales en un corto periodo de tiempo.

Kirt McMaster no parece muy contento de cómo ha evolucionado la relación entre ambas empresas. Él cree que “sin Cyanogen, OnePlus vendería como cualquier dispositivo en los mercados internacionales”, pero también ha dicho que “esencialmente Oneplus ha construido desde Cyanogen”.

Contrariamente a lo que podamos pensar, esto no significa que el OnePlus One será el primer y el último producto de la marca con este sistema operativo, ya que la empresa es probable que esté trabajando con nuevos socios de los que actualmente no sabemos el nombre.

Además de confirmar la ”ruptura” con el popular fabricante, McMaster no perdió el tiempo para mostrar cómo la compañía ha progresado en términos de organización: “OnePlus ha producido y enviado un gran número de dispositivos, pero nada comparado con lo que pueden hacer otros socios con los que estamos en contacto”. Dejando de lado la seguridad habitual de los fundadores, tendremos que esperar para ver quién va a ser capaz de abandonar el ecosistema Android en favor de los ambiciosos planes de Cyanogen.

¿Y qué pasará en el futuro? OnePlus ya está trabajando en OxygenOS, versión que integrarán los nuevos dispositivos de la marca, aunque Cyanogen se ha comprometido a mejorar, la última versión basada en Lollipop que han lanzado de CyanogenMod, ya que a día de hoy necesitaría de correcciones de errores adicionales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply