Curiosa invitación de Meizu para un evento el 30 de Noviembre

0

Según sabemos, la compañía china Meizu va a celebrar un evento el próximo 30 de noviembre en China. En dicho evento probablemente se presentará el Meizu M5 note, aunque también se habla del Meizu Blue Charm X, del que a día de hoy conocemos muy poco.

meizu-30-nov
Sí eres de los que estaba esperando por el Meizu Pro 7, parece que tendremos que esperar un poco más, pues no llegará este año, cosa razonable si tenemos en cuenta que hace muy poco tiempo se presento el Meizu Pro 6s.

De tratarse del Meizu M5 note, seguramente nos encontremos con el MediaTek Helio P10 o P20, junto a componentes bastante interesantes, pero que no llegarían para la gama alta. Concretamente, y según las filtraciones conocidas hasta el momento, el nuevo phablet de la compañía china llegará con 3 gigas de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 32GB de memoria interna, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

meizu-30-noviembre

En este post adjuntamos una foto de la invitación, parte peculiar siempre que Meizu realiza un evento. En esta ocasión añade una cita del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; “Make Helio Great Again”.

Curioso que Meizu en sus invitaciones siempre ha hecho referencia a otros dispositivos populares del mercado, y esta la primera vez qué se lanza a la política.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply