¡Cuidado! Xiaomi bloquea tu dispositivo con la última actualización (6.11.24)

0

Uno de los aspectos diferentes del gigante chino, viene por su interfaz personalizada, MIUI, que ahora parece haber causado algún que otro problema tras una actualización vía OTA.

xiaomi-mi-note

Esta mañana algunos usuarios han reportado una actualización que trae problemas a tu dispositivo Xiaomi. La versión de la actualización es la 6.11.24 (MIUI 8)Tras instalarse la actualización se reinicia el teléfono apareciendo el siguiente mensaje “se ha detenido el proceso com.android”.

El seguimiento al problema lo tenéis en este post del foro de HTCManía, donde no ha sido un único usuario el afectado.

¿Cuál es la solución?

Para remediar este problema, deberás instalar una versión anterior de MIUI. En el mismo foro tienes una guía sobre como instalar una ROM por fastboot.

Parece ser que otro problema viene porque algunos dispositivos no consiguen que el ordenador reconozca el teléfono móvil, haciendo que sea imposible arreglarlo.

Como he dicho anteriormente, podéis seguir el transcurso del problema desde el hilo adjuntado anteriormente, aunque actualizaremos una vez se encuentre solución a cada una de los problemas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply