Cubot Zorro 001 ya disponible por 122 euros

1

Apareció y a los días no supimos nada de él, pero nuevamente te traemos una de las tiendas más fiables donde comprar el Cubot Zorro desde España, pero antes de nada, repasamos brevemente las características del Cubot Zorro.

A día de hoy todavía es bastante raro ver que un fabricante chino que no utilice soluciones de MediaTek, pero poco a poco las cosas están cambiando y otra marca como Cubot también ha anunciado una asociación con Qualcomm. Este post no es para hablar de las características del mismo, aunque las repasaremos brevemente, si no para recoger las diferentes tiendas online donde podemos comprar el terminal.

Como ya comentamos hace una semana aproximadamente, Cubot, para asegurar que Cubot Zorro tenga un buen rendimiento preparó un concurso. Mediante el sorteo seleccionaría a 100 betatesters exclusivamente Europeos para probar el terminal tanto en términos de rendimiento como para probar la conectividad 4G, característica que ha destacado Cubot ya que es el primer terminal de la marca con 4G.

 Cubot Zorro 001, especificaciones y precio

Qualcomm en el pasado siempre había sido muy estricto y exigente con los fabricantes; visto, sin embargo, el creciente interés de los fabricantes que operan en el mercado Chino, donde principalmente nos encontramos con teléfonos de gama media y baja, han sido los principales motivos para que Qualcomm haya abierto las puertas a las empresas chinas.

Cubot sido capaz de llegar a un acuerdo con Qualcomm para el suministro del chipset Snapdragon 410 de 64 bits para su nuevo Cubot Zorro. La elección de la empresa china, ha sido un acierto ya que de esa manera podremos disfrutar de soporte completo para conectividad 4G LTE. También, en términos de rendimiento la incorporación del 410 de Qualcomm le da un plus con respecto a sus competidores.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Cubot Zorro nos encontramos con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410, GPU Adreno 306, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara trasera de 13 mega píxeles con apertura F2.0y una batería de 2200 mAh con la tecnología para cargarlo rápidamente. La autonomía del terminal en base a la ficha técnica se supone que debería darnos aproximadamente 20 horas de navegación por páginas webs.

El precio de este terminal en este momento es de aproximadamente 131 euros y podemos encontrarlo en la siguiente tienda en color blanco y negro. Si quieres saber más acerca del Cubot Zorro 001 te invito a que visites este otro artículo donde hablamos de sus característica más en profundidad.

Comebuy

Comprar Cubot Zorro 001 en Comebuy por 122 euros

Focalprice

Comprar Cubot Zorro 001 en Focalprice por 122 euros

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985