Cubot y CheetahMobile preparan un phablet 8-core para el MWC

1

Cubot sigue con su particular carrera lanzando nuevos dispositivos que normalmente pertenecen a la gama baja o media del mercado chino.

Cubot-Mobile-World-Congress-compressor

En este caso, y junto con otra empresa, parece ser que Cubot lanzará un dispositivo que al menos por lo que sabemos, parece muy interesante. Este dispositivo, como tantos otros, se dará a conocer en el Mobile World Congress.

cubot cheetahmobile

Aunque es totalmente desconocida para nosotros, la empresa es CheetahMobile, que cuenta con varias aplicaciones reconocidas mundialmente y utilizadas por muchos para la optimización de los dispositivos móviles. Quizás, la aplicación más conocida, disponible en Google Play es Clean Master.

La principal característica, sorprendente en una marca como Cubot que normalmente quiere ofrecer dispositivos de bajo costo, es que este nuevo teléfono vendrá con la última versión del sistema operativo del robot verde, es decir, Android 6.0 Marshmallow.

En términos de diseño este teléfono de Cubot está ligeramente inspirado en el Mate de Huawei. Además, estará disponible en varios colores, que son dorado, gris, plata, negro y rosa.

cubot cheetahmobile12

Tal y como podéis ver en la imagen, también tenemos un sensor de huellas situado en la parte trasera, con el altavoz justo en la parte inferior, y un marco negro en la parte frontal del mismo, que le resta parte de su atractivo.

Entre las especificaciones más interesantes de este nuevo phablet de Cubot, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que tiene una densidad de píxeles por pulgada de 400 ppi.

El corazón del phablet sería el Mediatek MT6753 de 64 bits, y ocho núcleos funcionando a 1.3 GHz. Junto a este SoC, tendríamos 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, ampliables con microSD.

Otro de los aspectos donde debe comportarse decentemente es en el fotográfico, y en este caso tendríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, y una frontal de 8 Mpxl.

A pesar de que el teléfono no es precisamente grueso (tiene un grosor de 7,95 mm), monta una batería de 3.050 mAh.

El sistema operativo, como hemos dicho antes, será Android 6, y con total seguridad nos encontraremos con algunas de las aplicaciones de Cheetah Mobile pre-instaladas.

El lanzamiento de este nuevo terminal de Cubot está prevista para finales de este mismo mes, aunque es posible que podamos verlo en el stand de Cubot en el Mobile World Congress, que recuerdo que se celebra la próxima semana en Barcelona.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.